Gun tomó el arma que había caído de las manos de uno de los guardaespaldas y se levantó lentamente sin dejar de mirar al hombre que estaba encañonando al amor de su vida.
—¿Se encuentra bien señora? —Preguntó el hombre— ya le he avisado al jefe.
—No... Ice baja el arm-
—Yo no haría eso —interrumpió el guardaespaldas viendo como Gun levantaba el arma lentamente sacando el seguro y apuntándole— yo tengo las de ganar muchacho.
El hombre se estaba escudando detrás de Off y apenas se veía la mitad su cara, con el arma en su cabeza.
—Te estoy dando una oportunidad... aléjate —dijo frío sus ojos rojos miraban intensa y afiladamente al hombre.
—Eres un novato niño... baja el arma, te lastimarás —avisó creyendo que Gun jamás había usado un arma en su vida— tan imbécil —rió con superioridad— tengo el arma acariciando la cabeza de tu amigo tengo las de gan-
Un disparo.
Off vio el arma de Gun humear y escuchó como Ice caía como un saco de papas, quiso voltear a ver pero su rostro fue capturado por las manos del menor
—No veas, no veas —susurró.
Off se lanzó sobre Gun abrazándolo fuertemente.
—Vámonos amor —susurró solo para que la persona que estaba abrazando escuchara— vámonos de aquí, vamos a casa.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste? —preguntó deshaciendo el abrazo.
Off dudó, bajó la cabeza y mordió su labio antes de contestar —yoo... te seguí —dijo mirándolo a la cara— y... escuché todo —se adelantó en responder.
El pánico se reflejó en la cara del menor y retrocedió un paso.
—¿Qué carajo está pasando aquí? —Dijo una tercera voz, Off levantó la vista y jadeó viendo a otro hombre apuntándolos nuevamente— ¡deben estar locos para irrumpir mi casa, matar a mi gente y asustar a mi mujer!
Gun seguía mirando al mayor, lo que menos quería era que supiera todo, y menos que alguien lo viera y pusiera en peligro su vida por su culpa, pero estaba sucediendo, su mayor miedo estaba haciéndose realidad
—Vete —dijo y Off volvió a mirarlo confundido.
—¿Qué? ¡Noo! yo me quedo conti-
—!LARGATE! —Gritó
—Necesito que estés lejos de acá, tu no... No debes estar acá —murmuro para el mayor.
—¡¿CREEN QUE ESTOY Pintado?! —gritó el hombre con la intención de dispararles pero la mujer saltó por su arma liberando un disparo al aire.
—¡ARM ÉL ES MI HIJO GUN! —gritó
—¿Gun? —Preguntó sorprendido mirándolo con el ceño fruncido— ¿ustedes derribaron a mis hombres?
—Él no tiene nada que ver —se apresuró a hablar el menor señalando a Off— él está aquí por error, permita que se vaya, yo fui quien los derribó.
Gun había reconocido al hombre en cuanto lo vio, sabía que debía expresarse con respeto cuando se dirigiera a Arm, y con Off en peligro era capaz de arrodillarse frente a él, porque no era un simple guardaespaldas, tocar a ese hombre acarrearía una serie de desgracias que tal vez llegarían hasta los familiares de Off.
—No temas muchacho... solo me sorprende la facilidad que fueron vencidos, se supone que son mis mejores hombres, si en serio fuiste tú... tienes toda mi atención.
—Arm no les hagas daño —habló Cherreen preocupada.
—No te asustes mujer, tu hijo Gun es de la familia y su amigo... — hizo un ademan para que le diga el nombre
—Off... se llama Off —respondió el menor sin darle tiempo a Off a responder
—Su amigo, Off es bienvenido si así lo desea.
—Permita que se vaya, él no tiene nada que ver en esto —insistía Gun, en su cabeza su prioridad era mantener lo más alejado posible a Off. Fuera de peligro.
—Quiero hablar contigo Gun, me sorprende tu puntería... me gustaría, si estás de acuerdo hablar de negocios.
—Deje que Off se vaya y hablamos de lo que quiera —el hombre aceptó levantando la mano.
Y Gun le indicó a Off que se fuera.
—No —susurró el mayor— no pienso dejarte acá —musitó solo para que solo Gun escuchara.
—Vete... Off —dijo el menor mirándolo fríamente.
Suspiró
—No le haga daño —ordenó mirando a Arm. Ignorando que estaba dando orden a un hombre peligroso, quien con un tronar de dedos podría poner su mundo de cabeza.
El hombre levantó una ceja y sonrió de lado.
—Es el hijo de mi esposa, no le haría daño jamás.
Off asintió con la cabeza, volviendo a mirar al Gun
—Te espero en el auto —musitó y se fue mirando preocupado, una vez más, a su novio.
Arm ofreció una gran cantidad de dinero para que trabajara para él, vio como la bala que disparó el menor dio en el ojo del guardaespaldas, y como los otros dos estaban totalmente inconscientes, pudo ver en él mucho potencial, podría ser muy útil, podría convertirlo en su mano derecha si se ganaba su confianza, podía ver lo astuto y hábil que era, ese era el tipo de aliado que buscaba... pero de mala gana tendría que respetar su decisión por ser hijo de su mujer...
Gun respetuosamente se negó, se disculpó y se retiró sin dirigirle la mirada a su madre. La mujer gritó su nombre, Arm le exigió que le hiciera caso a su madre, a lo que él respondió que aquella mujer no era su madre, que la confundió con alguien que hace once años murió y que amo mucho pero que no era ella.
Off lo esperaba cerca del auto y Gun llegó mirando a cualquier lado menos a la cara del mayor, se quedaron en silencio, ninguno sabía que decir. Pero Gun tenía algo muy claro, asegurarse de que Off estuviera lo más alejado posible de ese lugar y de esa gente.
—Hay que irnos —dijo el menor sin dirigir la mirada al mayor.
—Debemos hablar Gun.
—No aquí —dijo mirando en dirección donde estaba su madre, donde el propio Arm le estaba disparando en la cabeza a los hombres que él golpeó— Vámonos... y esta vez yo te sigo.
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vivir - H.A #6
FanfictionGun. Siempre esquivo con los demás. Off. Únicamente preocupado por sus responsabilidades y su familia. Uno tenía mucho amor para dar y el otro suplicaba por un poco. ¿A dónde, eso, los llevará? 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabil...