Gun estaba destruido, en un día cayó todo sobre sus hombros... descubrió las mentiras de su padre, el abandono de su madre, el secuestro de Rome y las suplicas de Off pidiendo que regresara a él...
Pero la ira estaba golpeando con fuerza todo su ser... cuanto más pensaba en toda la mierda que vivió más odio sentía. Y la ira y el rencor no solo la sentía por su padre, sino también por su madre, esa maldita cobarde se había largado con un hombre, abandonándolos a su suerte, y aun así se proclamaba su madre, una madre en primer lugar no dejaría a sus hijos, y lo que más odió fue que escapó no para buscar una vida más digna y tranquila, salió de un infierno para entrar en otro igual o peor, tenía la posibilidad de rescatarlos, con Arm a su lado tenía el poder de pisotear a Leo y sacarlos de allí, no era necesario llevarlos con ella si no quería, Gun podría haber salido adelante con su hermana, solo necesitaba una pizca de esperanza y hubiera escapado a tiempo, pero ella no hizo nada...
Mientras ella se rodeaba de riquezas, él durmió sobre cartones escuchando las respiraciones cansadas de su hermana, no dormía con ella en la cama porque las pesadillas lo hacían saltar y patalear en sus sueños, y lo que menos quería era despertar a Pim, sabiendo cuanto le costaba dormir con los malestares de la enfermedad.
Su madre tenía dinero para comprarle medicinas para que por lo menos los dolores fueran leves, él no tenía un centavo, más solo una vieja guitarra para distraerla...
Mientras Cherreen se volvía poderosa, él se pudrió por dentro, mientras ella estaba tranquila en su ostentosa mansión, él enterró a su hermana con la única compañía de un tractor en marcha esperando que terminara de despedirse para pudiera cubrir la fosa con la tierra que tenía preparada en la pala mecánica.
Y ese maldito hombre le sacó la niñez, jugó con su ser hasta volverlo una basura, aprendió a controlar sus ataques de pánico y pesadillas para evitar que lo golpeara, porque si él no estaba sano, nadie podría cuidar de Pim, obedeció cada maldita orden y al final del día era un cobarde porque las manos le temblaban antes de disparar.
El despiadado hombre llegó a encañonar a su propia hija manifestando que aceleraría su muerte, las noches de hambre y frío en las calles, las constantes bofetadas y maltratos físicos o psicológicos, las amenazas inventadas... Y ahora no podía ser más asqueroso para raptar tan inhumanamente un pequeño animal para seguir manipulándolo pero estaba cansado, muy cansado, solo tenía un objetivo y era meter una bala en la cabeza de ese despreciable hombre, costara lo que costara, hacerlo...
—¡ALELUYA!!! —Celebró su padre con burla al recibir su llamada— hasta que por fin te dignas a llamar —bufó.
—Donde-está-Rome —habló furioso.
—Ahora si tengo tu atención ¿quién te crees que eres para desobedecerme? —reprochó Leo.
—Lastimas a mi perro, y juro por lo que más quieras que te asesino Leo.
—Tan débil... tan predecible... eres fácil de manipular hijo, basta con atrapar al perro sarnoso y te tengo nuevamente en mis manos —expresó con despreciable diversión.
Gun estaba a punto de explotar de la ira, y la burla y superioridad con la que su padre lo estaba tratando solo hacia crecer más odio en su interior.
—Ya sé lo de Cherreen... ¿es eso lo que querías que descubriera al hacerme investigar a Arm?
—Esa puta... aaash puta asquerosa, he detestado cada maldito día verte tenerla en un pedestal, adorándola... a la puta más puta de todas. Hacer que todo ese amor que le tenías se convirtiera en odio, que la descubrieras, fue una buena forma de vengarme... por haberme dejado y huir con alguien más poderoso que yo, no podía hacer nada contra ella, la muy puta me dejó con dos bastardos, por lo menos se hubiera llevado a la enferma, pero no... se largó y te abandonó como la buena madre que es —expresó con odio Leo, con intención de herir más a su hijo.
—¿Qué pensaste que ibas a lograr mostrándome la verdad? Ahora ya nada me va a tener atado a ti.
—¿Eso crees? ¿Qué me dices de la vida de ese mugroso perro?... Y si investigo un poco lo que has hecho por allá... ¿crees que pueda encontrar algo más?... ¿alguien por el que te hayas interesado? Porque con algo te habrás entretenido estos días en los que no me contestabas, ¿qué puedo encontrar? dime Gun... —escupió cada palabra venenosa antes de colgar.
Gun se sentía nuevamente perdido... ¿Qué quería decir su padre con aquello?
Si Off no hubiera irrumpido en su casa, si no le hubiera suplicado, si tan solo hubiera mantenido ese muro para mantenerlo lejos, no se habría adueñado de todo su ser hasta de las últimas células, si hubiera evitado quedar tan ciega y locamente enamorado de él, si no hubiera encontrado a Rome en aquel frío callejón de mala muerte, si no existieran en su vida esos dos maravillosos seres... jalar del gatillo y terminar con su vida sería una opción tentadora.
Porque estaba cansado, demasiado cansado, de ese sentimiento. De no encontrar salida, de estar en constante zozobra, de tener siempre un nudo en la garganta y de temer ser atacado en cualquier momento por la espalda... estaba tan cansado.
Pero por Off y Rome daría una última batalla...
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vivir - H.A #6
FanfictionGun. Siempre esquivo con los demás. Off. Únicamente preocupado por sus responsabilidades y su familia. Uno tenía mucho amor para dar y el otro suplicaba por un poco. ¿A dónde, eso, los llevará? 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabil...