Los días pasaron y todo parecía normal. Para la joven pareja eran días dichosos, jugaban durante horas en la bañera, se escuchaban risas y minutos después retumbaban jadeos y gemidos, se recostaban en el sofá para ver alguna película o jugar videos juegos todos terminaban en sexo, la cama era una luz verde para desvestirse y profanar mil veces más sus cuerpos, los dos eran demasiado lujuriosos, cada vez eran más escandalosos y desenfrenados... de ser posible que Gun tuviera hijos, ya hubiera tenido nueve.
Aquel día, Off se encargó de llevar a su hermana a la universidad ya que el auto de ella estaba descompuesto, así que Gun se ofreció a acompañar a su suegra al mercado.
Estaba encantado haciendo esas compras acompañando a la señora Jumpol feliz de poder ayudarla, sentía tanto amor maternal por la forma en que la mujer lo trataba.
Y es que la madre de Off lo estaba adorando, ella al igual que su hijo era muy observadora, tenía la virtud de escuchar y descubrir a las personas, y sabía que Gun estaba hambriento por ese tipo de atención, sabía que su hijo tuvo toda la razón para luchar por aquel joven, porque a pesar de tener un aspecto frio y desinteresado una vez que revelaba su verdadero ser era una persona maravillosa, y Gun disfrutaba de ese amor maternal que la mujer le brindaba, su corazón parecía vibrar haciéndole cosquillas en el pecho por ese sentimiento genuino.
Estaban platicando cómodamente llegando a la casa de los Jumpol cuando la madre de Off preguntó:
—¿conoces quién es la que está parada en la entrada de tu casa?... parece muy ansiosa tocando el timbre.
Gun no podía creerlo, el día estaba siendo perfecto para que lo arruinara de esa manera, suspiró pesadamente y negó con la cabeza.
—Esa mujer, es mi intento de madre... ella nos abandonó a mí y a mi hermana hace casi doce años.
La mujer asintió pensativa con el gesto un poco preocupado.
—¿tienes una hermana? Nunca nos hablaste de ella... ¿está en Estados Unidos?
Gun nunca había hablado de su vida con nadie que no fuera con Off. Su novio ya sabía cada pequeño detalle de su pasado y jamás lo juzgó, es más, él juraba que lo amaba más por ser tan fuerte, por no haberse rendido, porque si se hubiera dado por vencido, actualmente seguiría siendo un alma en pena sin esperanza de descubrir jamás a su otra mitad, el menor sonrió un poco triste, estacionó su auto frente a la casa de la señora y agachó la cabeza
—Ella tenía leucemia... falleció hace 8... Casi 9 años.
La mujer le acarició la espalda y él se sintió como un niño siendo arrullado.
—Eres una persona fuerte Gun... ahora sé porque Off jamás se rindió contigo. —Habló amorosamente—. Puedes ayudarme a bajar las cosas o puedes ir a hablar con tu madre... tú decides.
—Perdí a mi madre hace años, esa de allá... no sé quién es —contestó y la madre de Off entendió y le regaló una pequeña sonrisa antes de bajar del auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vivir - H.A #6
FanfictionGun. Siempre esquivo con los demás. Off. Únicamente preocupado por sus responsabilidades y su familia. Uno tenía mucho amor para dar y el otro suplicaba por un poco. ¿A dónde, eso, los llevará? 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabil...