26. Eres libre... Todo acabó

159 34 1
                                    

Bas se encontraba sentado en la sala mirando la hora y dando indicaciones desde el celular, esperando a que la pareja terminara de reencontrarse con el pequeño can

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bas se encontraba sentado en la sala mirando la hora y dando indicaciones desde el celular, esperando a que la pareja terminara de reencontrarse con el pequeño can. Le había dado espacio a su hermano, sabía que odiaba que lo vieran tan débil.

Un momento después Gun se encontraba bajando por las escales con ayuda de su novio, el hermano se levantó para recibirlo en la sala y ayudarlo a sentarse, pero para su sorpresa, Gun lo envolvió en un cálido abrazo

—Me salvaste, y salvaste a Rome —susurró suavemente con una alegría inmensa que se notaba en cada palabra que era pronunciada—. ¡Gracias Hermano!

Bas se sintió curado, el sentimiento de culpabilidad de haber dejado morir a su otro hermano menor se sintió menos pesado. Las palabras de Gun curaban su corazón, esa alegría que transmitía su hermano era gracias a él, sintió como un parche tibio envolvía su corazón permitiéndose después de años estar en paz, una sonrisa cálida apareció en ese rostro adusto, y respondió al abrazo del menor.

—Se acabó hermano —susurró protectoramente.

Gun nunca llegó a tener una conexión con Bas, ni siquiera podrían llamarse amigos, ya que Bas vivía viajando de un país a otro.

El hermano mayor tenía sus espías alrededor de su padre y su hermano, de esa manera, a pesar de estar lejos estaba al tanto de lo que pasaba, y más atento sobre la vida de Gun y así lograba cuidarlo.

Gun arrugó la frente, confundido, y se separó para mirarlo a la cara.

—¿A qué te refieres? —preguntó, tenía sus sospechas pero... ¿pudo ser tan fácil?

—Pudiste haber muerto... si Leo no hubiera monologado como villano de caricatura... pero gracias a eso me dio tiempo de llegar antes de que diera el tiro de gracia... —habló su hermano recordado cuando lo encontró lastimado e inconsciente, emanando sangre de la cabeza, siendo acariciado por el arma que Leo sostenía— estaba obsesionado contigo, mientras más te lastimaba, más creía lastimar a Cherreen.

—¿Qué paso con Leo?

—Lo maté... segundos antes que te disparara en la cabeza —rió por la expresión de terror que Off estaba poniendo. Ese tipo de conversación podría ser normal para los hermanos pero no para el tercero...

—Entonces... ¿qué va a pasar? —preguntó esperanzado y dudoso al mismo tiempo por lo que su hermano pudiera decir, ya que ahora que el maniaco no estaba, él se había vuelto el líder...

Bas sonrió levemente y le tocó el hombro sano a su hermano

—Me estoy despidiendo Gun —respondió mirándolo a los ojos, estaba muy feliz y orgulloso de poder decirle estas palabras por fin— eres libre hermano, todo acabó... ahora puedes vivir tu vida tranquilamente, estudiar lo que quieras, salir a donde quieras, con la persona que quieras... todo.

Mi razón de vivir - H.A #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora