19. Una promesa... incierta

143 32 1
                                    

Llegaron a sus respectivas casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a sus respectivas casas... Gun bajó del auto y se dirigió a su casa casi corriendo, debía llamar a Leo, ahora entendía perfectamente lo que su progenitor quería que descubriera, quería destruir lo poco que quedaba de él, demostrándole que ha sido un chiste durante años tanto de su padre como de su madre. Se encontró con la puerta de entrada a la residencia, sin seguro y eso le pareció raro, nunca dejaba la casa sin asegurar, pero estaba tan aturdido por lo que descubrió antes, que lo ignoró y entró sin más, seguido por Off, quien lo llamaba desde atrás.

—¡Gun háblame! ¡Soy tu novio! Tengo derecho de saber la verdad... ¡y quiero saberlo de tu boca! —exigió el mayor tomándolo de los brazos y jalándolo para que se detuviera justo en la entrada de la casa.

Gun tenía la mirada puesta en el suelo y las manos le seguían temblando

—Lo que escuchaste Off... todo es verdad —habló lentamente, sus ojos se estaban cristalizando— sé que fui egoísta, debí alejarte, mereces algo mejor y con menos problemas... Pero se sintió tan cálido ser amado Off.

Una lágrima traicionera se le escapó y se apresuró a secarla, el nudo que se formaba en la garganta estaba doliendo mucho. Off se iba a alejar ahora que sabía lo mierda que era, y todo sería su maldita culpa. Ni siquiera volvería a ver su linda sonrisa, temerá tenerlo de vecino, le tendrá miedo y se asqueara de haber estado con alguien como él.

—Entenderé que ya no quieras... —un sollozo escapó de sus labios, le dolía el pecho, y tragar se le hacía difícil, las lágrimas amenazaban con salir, no quería decir esas palabras, esperaba que Off diera la vuelta y se fuera, o le gritara unos insultos o golpes, él los recibiría, se lo merecía.

Pero para su sorpresa, Off se acercó y lo abrazó, envolvió sus brazos fuertemente alrededor de su cuerpo y ocultó su rostro entre su cuello y el hombro, se quedaron así unos segundos hasta que Off empezó a llorar y se abrazó más a él.

—Te amo Gun —dijo entre el llanto— ¿no me escuchas cuando lo digo?... Confía en mi amor... Me duele que creas que no mereces estar conmigo cuando eres todo lo que quiero en mi vida. —La voz rota de su novio lo estaba lastimando más— te lo he venido diciendo infinidad de veces... te amaré por sobre todas las cosas —Off se enderezó y ahuecó el rostro de su novio con las manos, acercó su frente a la del menor, tragó duro antes de hablar— te has vuelto mi razón de vivir —susurró antes de besarlo dulcemente.

El corazón de Gun estaba por salirse cuando lo besó ¿Cómo alguien como él podría convertirse en la razón de vivir de alguien tan maravilloso?

Abrazó a su amado tan fuerte como pudo, liberando toda su preocupación, por un momento sintió tanta paz, reposó su cabeza sobre el hombro del mayor y suspiró entrecortadamente, ya no pudo contener las lágrimas y las dejó caer...

—perdóname... perdóname por favor... perdóname por todo Off... por todo lo que hice, por lo que soy, por todo —susurró agarrándose fuertemente de su ropa— yo... no sé cómo hacerlo, pero te prometo salir de toda esta mierda... Si no estuvieras acá ahora mismo no sé qué locura habría hecho...

Mi razón de vivir - H.A #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora