Era el último día de clases de Off, presentaba su último examen y después de eso empezaba unas largas vacaciones. Había pasado 3 días desde que habló con Bas, por un momento sintió enloquecer pero supo calmarse recordando las palabras de su madre "Gun no es de los que hacen promesas vacías. Debes creer en él."
Eran las cinco de la tarde y estaba saliendo del campus de la universidad, por alguna razón estaba inquieto... solo quería regresar a su casa, temblaba por la ansiedad.
Se dirigió con rapidez a su auto pero sintió un leve agarre en el brazo y giró a encontrarse cara a cara con Gulf.
—Off, pastelito, vamos a tomar unas copas —le habló suave y coqueto como siempre, aprovechando cada mínima oportunidad para tratar de conquistarlo— los demás están esperando... para celebrar que los exámenes terminaron —dijo mirándolo coquetamente a los ojos y acariciando su brazo desnudo... esa noche planeaba emborracharlo para poder estar con él, quisiera o no tenía que llevarlo a su cama.
Off arrugó la frente y se deshizo del agarre
—Discúlpame con los chicos pero tengo una urgencia
—Mmm Offfff... quédate, me encargaré que lo pases genial!!! —Dijo haciendo un puchero y agarrándolo de nuevo del brazo.
Off se estaba impacientando, necesitaba llegar a su casa, algo le gritaba que tenía que regresar ya.
—Escucha Gulf, debo regresar ya, mi novio está esperándome —habló molesto liberando su brazo.
Gulf se sorprendió y abrió más los ojos mirando a Off, empezó a negar con la cabeza.
—eso es una mentira, tú no tienes novio!... te quieres librar de mi... No es así? —preguntó dolido.
Pero Off ya no quería seguir hablando, quería irse
"ojalá estuviera esperándome" pensó dolido dejando, que Gulf, quien seguía tratando de detenerlo, hablara solo.
Su ansiedad lo estaba volviendo loco.
Cuando llegó a su casa estaba muy sorprendido, había dos vehículos negros bastante lujosos estacionados frente a la casa de Gun, se preocupó y se emocionó al mismo tiempo.
No esperó a decidir qué era lo que sentía, dejó estacionado su auto frente a su casa y se dirigió a la de su vecino, sin pensar, quiso abrir la puerta pero estaba con llave "¿significa que Gun volvió?" pensó emocionándose. Tocó el timbre varias veces, solo quería volver a verlo, quería volver a ver su hermoso rostro, quería volver a besar esos carnosos labios, lo extrañaba demasiado, quería envolver su cuerpo en sus brazos y aspirar su añorado aroma.
Escuchó la puerta siendo manipulada con la llave, su corazón estaba a punto de salir, esta se abrió y su sonrisa se borró del rostro.
El que abrió la puerta era un hombre joven de ojos claros con facciones muy duras —que desea— habló mirando de pies a cabeza a Off.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de vivir - H.A #6
FanfictionGun. Siempre esquivo con los demás. Off. Únicamente preocupado por sus responsabilidades y su familia. Uno tenía mucho amor para dar y el otro suplicaba por un poco. ¿A dónde, eso, los llevará? 🍒 Contenido sexual explícito, lea bajo su responsabil...