Capitulo 6.

4.4K 174 27
                                    

Ubicación escondite de Uchiha después de la batalla de Naruto y Dante.

Pov madara: vi entrar al escondite a zetsu con una cabeza en su mano y Naruto sobre su hombro inconciente con su ropa echa un desastre, el gunbai y la espada aún en su espalda.

Fin pov madara.

Zetsu n: fue una batalla interesante madara-sama Naruto logró ganar por muy poco pues el Shinobi al que se enfrentó a pesar de usar elemento tierra casi lo mata con un gran dragón de rayo, pero Naruto despertó mangekyou sharingan y uso Susanoo tal vez si mangekyou sea como el suyo madara-sama ya que la única hablilidad que posee su mangekyou es el Susanoo tal vez le pase lo mismo a Naruto.

Madara: tonto también poseo Tsukuyomi cómo una habilidad de mi mangekyou, además dudo que sea su unica habilidad el Susanoo ya que si le implantamos los ojos de su madre Naori puede que despierte más habilidades pero primero ay que ponerlo aprueba haci que ahora llévalo al campo de entrenamiento y despuertalo.

Campo de entrenamiento del escondite Uchiha.

Zetsu b: bien perdoname Naruto y procedió a echarle agua del lago en la cara a Naruto.

Naruto: que paso estoy muerto.

Zetsu n: claro que no lograste matar al Shinobi con el que te enfrentabas, llegamos a la batalla y te traje al escondite junto a la cabeza de tu presa .

Madara: basta de charlas Naruto levántate quiero que pongas más chakra de lo normal en tus ojos y después ve tu reflejo en este kunai.

Autor: Naruto puso más chakra en sus ojos y vio que no eran el mangekyou común era diferente.

Que le pasó a mis ojos dijo Naruto asustado.

Madara: nada malo solo es la nueva fase de tu sharingan, está fase se le conoce como mangekyou sharingan se consigue matando a un ser querido o en una situación de vida o muerte en tu caso lo despertaste de la segunda manera. 

Naruto: ya me había asustado y que puedo hacer con estos nuevos ojos.

Madara: te explicaré todas las habilidades que te puede otorgar el mangekyou, Mientras zetsu trae 5000 clones de ti ahora Naruto las  tres principales habilidades, que son el Susanoo, el Amaterasu y el Tsukuyomi, los cuales les permiten obtener tanto ventajas ofensivas como defensivas respecto a su rival en una batalla dato importante no es 100% seguro que tengas las 3 yo por ejemplo solo poseo Susanoo y Tsukuyomi el Susanoo todos los portadores de mangekyou la tienen, el Susanoo cómo ya sabes por tu batalla es un ser de chakra puro mientras más chakra le pongas a la técnica más fuerte va a ser y el Tsukuyomi es un genjutsu de tortura puedes pasará en ese mundo 3 días pero en el mundo real son 3 segundos, también existe kotoamatsukami con este genjutsu puedes manipular la mente de alguien, kamui te permite tener tu propia dimensión y hacerte intangible, Amaterasu son unas llamas de color negro que duran 7 días y 7 noches solo se pueden apagar cuando pasen los 7 días o por el usuario no sirve el agua para combatirlas y por último está kagutsuchi está habilidad te aporta añadirle las llamas de Amaterasu a cualquier cosa sin dañarla ya sea una espada, un jutsu de asesinato, etc esas son todas las habilidades del mangekyou que conozco ahora descubriremos cuáles posees tu.

Naruto: bien ahora como haremos para saber cuáles poseo.

Madara: te enfrentarás a estos 5,000 clones de zetsu, te daré un consejo cuando estás peleando con los zetsu no solo mandes chakra a los 2 ojos también puede ser solo al derecho o al izquierdo eso hará más fácil saber tus habilidades sin más que decir ataquen zetsus.

Autor: los 5,000 se lanzaron hacia Naruto con todo tipo de armas kunai, shurikens, katanas, etc por su parte Naruto envío chakra a sus ojos e invocó susanno solo las costillas y el brazo izquierdo no pudo invocar más por su desgaste de su anterior pelea y por qué sentía que cada célula de su cuerpo le dolia, trazo un solo sello de mano y dijo estilo de fuego jutsu gran aniquilación ignea, en lo que lanzaba el jutsu canalizo chakra a su ojo derecho y en su mente una voz dijo Amaterasu y se manifestaron las llamas negras, tras hacer ese jutsu de combinación acabo con 1,200 zetsu le quedaban 3,800 por matar, desenvaino su espada y canalizo el chakra a su ojo izquierdo y la misma voz en su mente dijo kagutsuchi y se manifestaron las llamas negras otra vez pero ahora en su espada y decidió desparecer el brazo del Susanoo y quedarse solo con las costillas para abalanzarse hacia los zetsu en una feroz batalla, Naruto estaba destrozando a los zetsu de ser 3,800 pasaron a ser ahora un grupo de 2,000 ya había masacrado a 1,800 zetsu con su espada de llamas negras, tomo su distancia despareció las llamas en su espada y la envaino, ahora esa voz en su mente le dijo sigue mis instrucciones pon más chakra en el Susanoo, Naruto lo hizo coloco más chakra en su Susanoo y se formó los brazos y la cabeza del humanoide.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora