Capitulo 12.

3.7K 150 2
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Ubicación puente del país de las olas.

Se ve al equipo 7, a naruto y a fuera de la casa de tazuna despidiéndose

Kakashi: hasta luego señor tazuna ya nos retiramos s a nuestra aldea.

Tazuna saco una bolsa y se la entrego a kakashi.

Tazuna: toma es más dinero para acabar de pagar por una misión de más alto nivel y por qué no usan el puente.

Kushina: el puente va a traer a algunos Shinobi de otras aldeas y no queremos hacer un desastre haci que no iremos de la misma forma en que llegamos.

Kakashi: gracias, adiós Inari y tsunami-san.

Nos vemos luego dijeron la madre y el hijo.

Kushina: bien basta de despedidas ahora vamonos.

Adiós se dijeron ambos grupos de personas excepto nuestro protagonista.

Suki: vas a venir a Konoha con nosotros naruto-kun.

Pensamientos de todos: acaso uso el sufijo Kun con el.

No dijo simple y sencillamente el prota.

Kushina: por qué no sería bueno que visitaras el lugar donde vivió tu madre.

Naruto: de que serviría ir si está muerta.

Kushina: pues para que veas su tumba ademas tengo algunas fotos de ella.

Naruto: yo también tengo algunas fotos de ella.
( Eso es mentira)

Mikoto: ya kushina déjalo respeta su decisión.

Kakashi: cambiando algo de tema te gustaría que te diéramos un aventón para cruzar el mar.

Naruto: se caminar por el agua y el país del fuego no planeo visitarlo por un largo tiempo.

Mito: entonces a dónde irás.

Naruto: no lo sé y no te interesa.

Suki: solo estamos tratando de ser amables relájate.

Cómo sea dijo naruto y haci el grupo llegó al mar donde estaba el barco que llevo al equipo 7 al país de las olas desde la tierra de fuego.

Kakashi: bien seguro que no deseas que te llevemos.

Naruto: ya te dije que no, me gustaría que entrenaras más kakashi del ojo sharingan ya que tu nivel me pareció decepcionante y me gustaría pelear contra ti otra vez.

El peli plata solo se rasco la nuca y le dio al Uchiha una sonrisa de ojo.

Mito: bueno nos vemos naruto-kun.

Sasuke: antes de que te vallas me gustaría pelear contigo en otra ocasión ya que en estos momentos no soy lo suficientemente fuerte para vencerte.

Naruto: aunque tengas un gran poder jamás podrás derrotarme por que dudo que la hija del habanero sangriento permita que su enamorado se enfrente a mi en una batalla a muerte.

Ante eso todos se reian de mito y de Sasuke que estában cómo tomates.

Naruto: bien ahora me marchó.

Los de Konoha se fueron en su barco y el prota se fue corriendo por el agua rumbo.

Naruto: que incrédulos nadie de ellos se dio cuenta de que era un clon ahora por lo que me dijo zetsu a unos 6 minutos está el barco que me dejó en la costa.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora