Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
Naruto: Amaterasu, será mejor destruir de tu cuerpo y perdón a ti también madara-ojisan por destruír tu rinnegan pero es lo mejor para el mundo.
Tras eso nuestro protagonista empezó a caminar para salir de la aldea no se molestó en desactivar el Amaterasu.
Antes de salir de la aldea un zetsu apareció del suelo enfrente de nuestro protagonista.
Naruto: zetsu que haces aquí.
Zetsu: Suki-sama me envió por usted.
Naruto: no entiendo.
Zetsu: Suki-sama me llamo y me dijo que fuera por usted cuando acabara su batalla pero antes que la llevara a ella y a su madre al escondite.
Naruto: ya entiendo zetsu.
Tras eso se sentó en el suelo.
Zetsu: Naruto-sama perdón que pregunte pero cuando la hiba a usar.
Naruto: ahora de que hablas.
Zetsu: aún no lo entiende.
Naruto:entender que cosa zetsu se más específico.
Zetsu: desde que madara-sama le dio la katana de su hermano y su gunbai le dio a entender una cosa usted sería su sucesor esa vez que lo corrió de la habitación donde estába guardada la armadura hiba a ser otra sorpresa para usted luego ya no le dio importancia por qué sabía que usted en algún momento iría hacia la armadura.
A la mente de naruto le llegaron varios recuerdos, de momentos en los que al fin entendía que sería el sucesor de madara una vez muriera.
Zetsu: naruto-sama está bien.
Naruto: si zetsu estoy bien ahora llévame al escondite quiero descansar.
Ubicación desconocida.
Podemos ver a Tobi que estába sin su mascara y golpeando una pared.
Tobi: por qué, por qué, por qué todo sale mal se supone que nagato era muy poderoso y tenía el rinnegan cómo perdió ante un estúpido adolescente zetsu.
Zetsu n: yo lo sabría si me hubieras dejado ver la batalla no pero alguien tenía que espiar a las dos aldeas que aún tienen jinchuriki.
Tobi: piensas que es mi culpa estúpido experimento científico dañado.
Zetsus: cómo nos dijiste maldito estúpido.
Tobi: cómo lo escuchaste estúpido experimento científico dañado.
Tras que Tobi repitiera las palabras unas enredaderas crecieron del piso y sujetaron a Tobi y este estaba muy sorprendido.
Tobi: que mierda, como tienes el mokuton.
Zetsu n: que te importa ahora serás mi mayor sirviente ya que no puedo controlar a ese chico uchiha.
Tobi: de que hablas.
Zetsu n: después te explicaré.
Zetsu negro se acercó a la nuca de tobi y le puso un pequeño sello con el kanji esclavo.
Escondite de Uchiha.
Suki estaba preocupada pero mikoto no ya que había visto lo de la esfera de rocas, también como se derrumbó pero no dijo nada.
Suki: ya se tardó mucho zetsu y si aún no acaba la batalla,no debimos de avernos ido que hacemos madre.
Mikoto: hasta cuándo vas a entender que ese chico es uno de los shinobi más poderosos del mundo si no es que ya es el más poderoso.
Naruto: tu mamá tiene razón, además en todas las batallas que eh tenido solo una vez eh perdido.
Zetsu: yo lo considero un empate.
Naruto: también pero bueno llévame a mí habitación zetsu quiero descansar.
Zetsu: cómo diga Naruto-sama.
Mikoto: deseas nuestra ayuda.
Naruto: haci estoy bien, mejor prepárense zetsu les hará el intercambio de ojos mientras yo descanso.
Ubicación país de hierro.
El País del Hierro es un país neutral fundado por tres hombres llamados "los 3 lobos", el cual se encuentra situado entre unas montañas con forma de hocico. Es un país muy pacífico debido a que no ha participado en ninguna guerra, además se encuentra protegido por samurais los cuales son especialistas en canalizar su chakra a través de un arma. Este lugar siempre se encuentra a bajas temperaturas provocando que siempre se encuentre rodeado de nieve. Este país se encuentra liderado por Mifune, quien además es el jefe de los samurais.
En una especie de sala de conferencias podemos ver a los 5 kage de las aldeas shinobi.
Raikage: hokage, ya nos puedes decir por qué no as convocado a este reunión.
Hokage: antes que nada un placer verlos de nuevo compañeros kage, la razón por la que los llame es akatsuki.
Tsuchikage: cómo por qué los shinobi de la roca nos uniriamos con los tuyos
Kazekage: tsuchikage creo que es lo mejor además no veo sentido que nos insultemos.
Mizukage: no es por ser mala persona hokage pero su aldea y la del Raikage son las únicas que aún tienen jinchuriki.
Tras esas palabras la tención aumento.
Raikage: nosotros no nesecitamos protección cuando quieran pueden comprobarlo.
Mifune: señores les recuerdo que esto es una reunión pacífica.
Antes que algo más pasará un espiral se hizo presente en medio de la sala.
Tobi: kages de todas las aldeas shinobi me presento soy Uchiha Madara.
Tsuchikage: eso es mentira madara uchiha está muerto eres un impostor.
Tobi: siempre fuiste un viejo estúpido como el anterior tsuchikage no se cómo les tuve piedad.
Tras eso el tsuchikage empezó a temblar.
Hokage: mejor dinos de una vez que quieres.
Tobi: lo que quiero son los biju para traer paz al mundo.
Mizukage: paz que estúpido sonó eso después de todos los desastres que está haciendo tu organización.
Raikage: además no te daremos a los biju.
Tobi: que ingenuos entonces yo madara uchiha les declaró la guerra a las 5 aldeas principales de shinobi..
Tsuchikage: tu solo ni siquiera tienes un ejército.
Tras eso unos 20 humanoides salieron de todas partes y empezaron a atacar a todo el mundo.
Fin del capitulo.
Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
Se vienen cositas 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )