Capitulo 10.

4.3K 176 40
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

38 horas después de la batalla de kakashi vs zabuza y Naruto Konoha.

Autor: minato estaba en su oficina tomando una taza de café apunto de iniciar un nuevo día, hasta que algo atravesó su ventana se puso en pose de batalla pero vio a un perro ensima de su escritorio que respiraba agitadamente.

Minato: que tú no eres pakkun la invocación de kakashi.

Pakkun: haci es por la razón que estoy aquí es por qué kakashi solicita refuerzos no me dijo nada más pues cayó inconciente.

Minato dijo anbu, apareció un anbu.

Anbu: que nesecita hokage-sama.

Minato ve por kushina y Mikoto diles que es una situación de vida o muerte.

Autor: el ambu se fue a buscar a Mikoto y kushina.

Minato: bien ahora cuéntame un poco que viste después de que kakashi te invocará.

Pakkun: bien solo observé un bosque y vi a un joven con cabellera negra, ojos de color negro, rostro sin emociones con una capa de viaje con un gunbai en la espalda y una espada en su cadera como si fuera un pergamino.

Autor: Minato hiba a seguir con sus preguntas pero entraron kushina y Mikoto a la habitación.

Que pasa Minato para nos despiertes a esta hora dijeron ambas mujeres enojadas, Minato iba a responder pero pakkun se le adelantó.

Pakkun: antes que nada soy pakkun la invocación de kakashi, kakashi me invocó en el país de las olas y me dijo que viniera a Konoha y que entregará este mensaje ve a Konoha y dile a minato-sensei que nesecito refuerzos para mí y mi equipo genin.

Minato: las mande a llamar por qué se que aunque ya no an combatido Shinobi ustedes 2 podrían darle una buena paliza a cualquiera además para que kakashi pida refuerzos es que se encontró en su misión con alguien demasiado fuerte.

Kushina: bien en 15 minutos iremos hacia el país de las olas mientras tú pakkun toma agua te necesitamos para que nos lleves hasta kakashi.

Autor: sin esperar una respuesta ambas féminas usaron jutsu parpadeo del cuerpo y abandonaron la habitación.

Minato: bien pakkun ahora mismo te daré algo de agua y comida para que resistas el camino de regreso y perdón.

Pakkun: no se preocupe hokage-sama haré lo que sea para mantener con vida a mi invocador.

Salto de tiempo 30 minutos después.

Autor: se ve a kushina y Mikoto siguiendo a pakkun que las llevaba a la ubicación de kakashi en el país de las olas.

Mikoto: a quien crees que haya enfrentado a kakashi cómo para que lo oblige a pedir refuerzos.

Kushina: no lo sé será mejor que nos demos prisa pues ese perro nos está dejando atrás y además no se te olvide que nuestros hijos están con kakashi.

Mikoto: tienes razón en ambas cosas.

Autor: en tan solo 10 HRS estaban en el mar que separaba el país de las olas con el continente elemental, ahora se les veía a las féminas siguiendo al perro mientras corrían por el agua.

Mikoto: no crees que debemos tomar un descanso no todos somos Uzumaki además ya no tengo la misma resistencia que hace 20 años.

Kushina: descansaremos cuando lleguemos con kakashi y su equipo además dudo que pakkun quiera detenerse.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora