Capitulo 11.

4K 166 15
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Ubicación puente del país de las olas.

Naruto: nadie hasta el momento a podido resistir ese jutsu del Susanoo ahora acabemos esto.

Naruto decapitó a zabuza, tomo su espada y una mano blanca del suelo salió y tomo las cosas.

Llévalo a kiri transformado en mi dijo Naruto en tono autoritario.

Naruto: valla el puente está echo mierda literalmente pero bueno ahora llevemos a este par con los demás Shinobi de la hoja.

Casa de tazuna.

Autor: todos estaban preocupados pues ese jutsu que uso el humanoide de color negro desintegró al otro humanoide de color rosa.

Mito: debemos ir al puente a ver el estado de mi tía y madre.

Suki: aunque sea una buena idea pero no sabemos si aún continúa la batalla, ya vimos que ese Shinobi está un nivel mayor pues ya derrotó a kakashi-sensei en dos ocasiones.

Mito hiba a reprochar pero la puerta se abrió de golpe y todos vieron al prota que llevaba a mikoto y a kushina y ambas mujeres estaban en un mal estado.

Sasuke: que les hiciste bastardo.

Naruto: nada solo que opusieron a que acabara mi misión y tuve que darles una lección.

Tsunami: crees que puedas dejarlas en una habitación para que empiece a curarlas.

Naruto: si pero como agradecimiento por darme un buen baile te ayudaré a curarlas conozco sobre el arte de la curación además tengo que ayudarle a kakashi pues si no se atiende de manera adecuada puede morir de un derrame cerebral y eso al rayo amarillo de Konoha no le gustará.

Mito: valla eres increíble, no quieres enseñarnos algo de jutsus geniales y esas cosas.

Naruto: no además ya tienes un sensei ahora sí me lo permiten pueden guiarme a una habitación para que empiece a curarlas.

Tsunami: bien sígueme.

Cuarto casa de tazuna.

Tsunami: bien aquí es déjalas en estos colchones.

Autor: Naruto dejo a las mujeres en los colchones y de su capa ya reparada saco un pergamino y los desenrollo.

Tsunami: que contiene ese pergamino y me podrías decir tu nombre por favor.

Naruto: soy naruto y este pergamino contiene lo esencial como vendas, agujas, jeringas, analgésicos y alguno que otro ungüentos curativos que eh comprado en algunos pueblos que e visitado.

Tsunami: si que estás preparado en qué deseas que te ayude.

jutsu clon de sombra dijo Naruto.

Clon: que desea jefe.

Naruto: ve a la cocina y trae un valde con agua mientras que la mujer y me ayudara a revisar su estados físicos.

Hai dijo el clon.

Naruto: bien ahora tsunami creo que haci se llama usted, ayúdeme a ir quitando la ropa menos la interior haci podras limpiar adecuamente sus cuerpos, después les pondras ungüento y vendaras sus heridas y yo usaré ninjutsu médico está claro.

Hai dijo tsunami.

Autor: llego el clon con el valde de agua y tsunami hizo su parte ahora le tocaba a Naruto.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora