Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores
Naruto: lárgate de aquí bastardo por qué ahora mismo estoy muy enojado y no quieres saber de lo que soy capaz.
Bee: sabes chico a quien le estás diciendo esas palabras soy la abeja asesina hermano del Raikage, soy el jinchuriki perfecto ya que controlo a mi biju y tengo conmigo a yugito la otra jinchuriki de kumo.
Naruto: a mi no me importa si eres la perra del Raikage, es mi último aviso lárgate de aquí o te lo juro te mostraré el maldito infierno.
Yugito: Bee vallamonos nos aquí mi biju me dice que el chakra de este tipo es igual o más potente que el que kyubi.
Bee: yugito yo y la bestia de 8 colas somos los mejores y podemos patearle al trasero a quien sea incluso al mismo kyubi.
Naruto: conste que te lo advertí.
Ante eso nuestro protagonista desapareció en el aire y reapareció en medio de ambos jinchuriki de kumo que salieron disparados en diferentes direcciones por una patada doble de nuestro protagonista.
Naruto C: suki-chan ven sígueme tengo que llevarte a un lugar seguro.
Suki: no no voy a dejarte solo esos dos juntos pueden destruir a cualquier ejercito.
Naruto C: entonces ven sígueme te llevaré a un lugar para que veas la batalla.
De regreso con nuestro protagonista este estaba esperando el movimiento de los jinchuriki el primero en atacar era yugito que intento apuñalarlo con sus garras de gato.
Naruto: esto es todo lo que pueden dar las mayores armas de kumo es lamentable.
Nuestro protagonista con su Katana rompió las garras de yugito algo que la sorprendió y le dio a nuestro protagonista una abertura que aprovecho.
Gyuki: matatabi sientes lo mismo que yo.
Matatabi: si gyuki el chico tiene el mismo chakra que indra y ashura.
Gyuki: que hacemos.
Matatabi: nada tu no podrás convencer a tu jinchuriki de que pare de pelear y mi jinchuriki al ver al tuyo pelear también lo hará haci que mejor observemos la batalla.
Bee empezó a sacar diferentes espadas, las ponía en diferentes partes de su cuerpo, nuestro protagonista quiso dejar que ver mostrará su movimiento ya que quería disquitar su furia.
Bee quedó en una extraña postura de batalla, canalizo chakra de rayo en sus espadas y se lanzo hacia nuestro protagonista que hizo lo mismo soloqnue su Katana tenía chakara estilo tormenta.
Bee estaba más sorprendido este chico estába contra restando su estilo de kenjutsu que se supone que es impredecible.
( Recordemos que indra le dijo a naruto que con su mangekyou hiba a poder ver todos los movimientos de pelea excepto los que usa un usuario de las 8 puertas internas cuando usa al 100% la técnica )
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )