Capitulo 28.

2.1K 91 22
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Cómo sabemos en el capítulo anterior nuestro trio de uchiha estába degustando una sopa instantánea antes de enfrentarse a una "aldea" por si solos.

Naruto: bien ya acabaron de comer.

Mikoto: si que hay de la otra prencensia.

Naruto: se fue es hora de atacar.

Tras esas palabras apagaron lo que quedaba del fuego y se adentraron en la aldea de la lluvia que parecía un pueblo fantasma, tras explorar un poco la aldea llegaron a lo que parecía ser el centro del pueblo.

Tras ver qué estaban en lo que parecía ser un mercado en frente de ellos aparecieron 2 personas una con cabello rojo y otra con cabello morado.

Tras ver qué estaban en lo que parecía ser un mercado en frente de ellos aparecieron 2 personas una con cabello rojo y otra con cabello morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagato: Naruto Uchiha me has causado muchos problemas, te exijo rendirte a ti y a tus seguidores antes de que sufran la furia de un Dios.

Naruto: poseer el rinnegan no te hace un dios Nagato Uzumaki.

Tras decir el nombre Konan abrió sus ojos ella en el fondo sentía que sería mala idea enfrentar a este chico.

Nagato: no temas Konan no dejaré que te pase nada malo.

Naruto: nagato hagamos un trato no te mataré si me dices donde puedo encontrar a Tobi.

Nagato: quien te crees para darle ordenes a mi un dios. Tras decir eso alzo su palma y una onda expansiva lanzo hacia los uchiha a varias casas.

Naruto pensamiento: te vas a arrepentir hijo de puta.

Fin pensamiento.

Nuestro protagonista con su gran velocidad llegó enfrente del dúo el cual fue separado gracias a qué Konan salió volando tras una patada y nagato igual solo que por un puñetazo con chakra tormenta.

Nagato estaba más que sorprendido ese golpe dolió como el infierno.

Ahora nagato estaba atravesando varias casas/edificios/construcciones gracias al derechazo que le dio nuestro protagonista.

De repente Konan apareció en frente de naruto intentando conectar un golpe el cual fue esquivado.

Naruto: muy lento.

Tras eso Konan recibió un golpe en el estómago que la dejo sin aire, después un golpe en la barbilla que la elevo en el aire para después salir volando hacia mikoto gracias a una patada que suki le dio.

Suki: nos encargaremos de ella rápido para ayudarte y una cosa más cuídate Naruto-kun.

Naruto: lo hare suki-chan y ustedes también cuídense.

Nagato: cómo te atreves a golpearme a mí un dios.

Tras varios sellos de mano después un rinoceronte y un pájaro estaban en frente de nagato una cualidad de estos eran sus ojos que también eran un rinnegan.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora