Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
Ubicación guarida de madara valla del fin.
Ya an pasado 3 días en los que naruto y tatsu an absorbido conocimientos de Shadow y an sido muy agotadores pues shadow aparte de enseñarle genjutsu a tatsu, a naruto le a enseñado a naruto algunos genjutsu que usaba Naori que incluso el byakugan no podía detectar fácilmente.
Shadow: bien el entrenamiento a concluido que les a parecido.
Demasiado agotador dijeron naruto y tatsu.
Shadow: bueno solo queda trabajar su trabajo en equipo pero será luego, tengo que darle unas lecciones a tatsu ya que casi es hora de hacerlo jefe del clan ahora te veo en la casa en 5 minutos tatsu.
Tatsu: si allá nos vemos, ahora adiós naruto espero y tengamos una batalla pronto.
Naruto: sí adiós tatsu, y tal vez sea muy pronto haci que estate atento.
Zetsu n: valla si que as estado ocupado naruto.
Naruto: que quieres zetsu.
Zetsu n: un contacto mío me ah dicho que as enfadado a 2 de sus colegas y está más que molesto contigo y desea verte en persona.
Naruto: pues dile a tu contacto que se valla a la mierda y no quiero verlo estoy ocupado tengo cosas que hacer.
Zetsu b: o vamos naruto no te gustaría ver a ese hombre enojado.
Naruto: lo que me importa ahora que más me vas a decir.
Ambos Zetsu: nada solo cuídate las espaldas por qué las siguientes personas que vengan a hacerte una oferta no serán muy pacíficas.
Y con eso zetsu se metió en el piso y se fue.
Naruto: imbécil como si fuera madara para darme ordenes que idiota, ahora es hora de ir a konoha.
( Solo voy a cambiar algunas cosas como tal los exámenes de chunin van y la invasión de Orochimaru van a ser iguales al anime )
Ahora podemos ver a nuestro protagonista caminando por el mismo pasillo por dónde entro a la guardia pero lo extraño es que salió por la cascada y eso se le hizo extraño.
Naruto: raro pero bueno vallamos a konoha tal vez me infiltre en esos exámenes chunin.
A aproximadamente 5 kilometros del valle de fin.
Se veían saltado árboles 3 personas eran una mujer rubia con grandes pechos, otra mujer de cabello obscuro y por último a un hombre de cabello blanco.
Hablo la rubia: Jiraiya al fin me dirás para que me llevas de regreso a konoha.
Jiraiya: tsunade tenemos que ir a konoha pues Orochimaru planea invadirla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )