Capitulo 24.

2.2K 102 16
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Ubicación escondite te uchiha.

Podemos ver a zetsu saliendo del suelo con nuestro protagonista y su novia.

Suki: a dónde nos trajiste.

Dijo eso apuntando a zetsu con un kunai.

Naruto: tranquila suki-chan zetsu es un gran amigo mío.

Zetsu: cómo dijo Naruto-sama sí me lo permite, llevaré a Naruto-sama al laboratorio y empezaré a examinar sus heridas.

Sin esperar una respuesta zetsu se llevó a nuestro protagonista hacia el laboratorio y suki los hiba siguiendo.

Zetsu: bien Naruto-sama tendré que destruir su ropa, además considero que es ahora d en cambio de estiló.

Naruto: cómo sea zetsu ahora dime cuánto tiempo estaré fuera.

Zetsu empezó a revisar el cuerpo de naruto, mientras suki veía que no hiciera nada malo.

Zetsu: solo tiene algunos hematoma y tuvo un pequeño desgaste de chakra, considero que con unos buenos 4 días de reposo estará al 100%.

Naruto: gracias zetsu me ayudarías a ir a mi habitación.

Zetsu: con mucho gusto Naruto-sama.

Nuestro protagonista estaba caminando apoyado en zetsu y suki pero se dio cuenta que no estaban llendo hacia su habitación.

Naruto: zetsu que haces mi habitación está por allá.

Zetsu: supongo que Suki-sama dormirá con usted haci que los estoy llevando hacia la habitación que usaban sus abuelos madara-sama y kiyomi-sama.

Naruto: creí que solo habían dos habitaciones.

Zetsu: no son 3 la de sus abuelos, la que hiba a ser la de su madre y la usted si es que su madre algún día decidía tener hijos.

Zetsu llevo a los adolescentes a las afueras de una puerta de roble, suki abrió la puerta y pudieron ver una gran habitación con una cama donde cabía una pareja, a los costados de la cama había una mesa de noche, tenía 2 guarda ropas y por último un pequeño escritorio.

Zetsu: aquí está su nueva habitación Naruto-sama, si desea tener un encuentro íntimo con Suki-sama, atrás de la puerta se encuentra un sello de silencio y en ambas mesas de noche hay preservativos.

Tras eso suki se puso como tomate y nuestro protagonista puso una cara estoica.

Naruto: eso no era necesario zetsu pero bueno gracias.

Zetsu: cómo desea Naruto-sama, desea algo más.

Naruto: si traenos algo de comer que sean 2 tazones de ramen para cada quien y algunos dangos.

Zetsu: bien Naruto-sama nos vemos

Tras eso el humanoide se fue.

Nuestro protagonista con ayuda de suki se recostó en su cama y se abrigo con las cobijas que había en la cama.

Suki: oye Naruto-kun crees que podamos hablar.

Naruto: sobre que cosa.

Suki: por qué no me dijiste que eres nieto de madara-sama.

Naruto: no lo crei relevante, me disculpo.

Suki: no tengo problema.

Naruto: pero bueno no te quieres acostar debes estar cansada tu también suki-chan.

Tras eso suki se acostó y también se abrigo.

Salto de tiempo 3 días.

Vemos a nuestros adolescentes favoritos acostados apunto de dormir.

Suki: hasta mañana naruto-kun.

Naruto: hasta mañana suki-chan descansa.

Tras esas palabras nuestro protagonista le dio un beso en la frente a su novia y ambos se dieron la espalda para dormir.

Naruto pensamiento: debo de recuperarme pronto, esa información que me dijo zetsu me puso muy pensativo.

Fin pensamiento.

Escena retrospectiva hace un día.

Suki aún estaba dormida y nuestro protagonista estaba en la mini cocina preparándose un te, hasta que la voz de zetsu llamo si atención.

Zetsu: Naruto-sama tengo información para usted.

Naruto: dime zetsu que pasa.

Zetsu: itachi y kisame lo están buscando, también 2 miembros de akatsuki han caído en batalla específicamente eran hidan y kakuzu.

Naruto: puedes repetir eso.

Zetsu: claro itachi y kisame lo buscan y 2 miembros de akatsuki han sido derrotados eran hidan y kakuzu.

Naruto: sabe para que me buscan itachi y kisame.

Zetsu: al parecer alguien le dijo a itachi que usted está con su hermana.

Naruto: sabes dónde estan los que me buscan.

Zetsu: claro están en un escondite de uchiha ubicado al sureste a unos 28 kilómetros de aquí bueno solo itachi parece que kisame desapareció.

Naruto: bien después de que pasen otros dos días me llevarás hacia itachi.

Zetsu: claro nos vemos Naruto-sama tengo algunas cosas que hacer.

Lo que no sabían era que suki había escuchado la conversación.

Fin de escena retrospectiva.

Suki: oye Naruto-kun.

Naruto: dime suki-chan.

Suki: podrías abrazarme por favor.

Claro dijo nuestro protagonista que se volteo y abrazo a su amada y ahora sí ambos empezaron a dormir.

Al mismo tiempo en konoha.

Mikoto uchiha estába en su antigua habitación en el complejo de uchiha regreso a vivir allí desde que se  enteró que su hija suki despareció, aunque estaba aliviada pues descubrió de su difunto esposo comprometió a su hija con el heredero del clan inozuka, ahora la aldea quería que se casará con varios hombres y empezará a revivir el clan ya que no encontraron a su hija para que ella lo hiciera varias veces había pensado en escapar pero descubrío a varios escuadrones de anbu espiandola en todo incluso cuando se bañaba aunque eso cambiaría hoy.

Escuchó un ruido en su ventana y pudo ver un cuervo picoteandola, dejo pasar al cuervo y pudo ver qué tenía un pequeño pergamino sujetado con sus patas  lo tomo y leyó el contenido del pergamino.

Solo eran unas cordenadas y decía nos vemos en las cordenadas es  momento de escapar, y por último decía atentamente itachi.

Se asomo por su ventana y pudo ver al escuadrón de anbu muerto sin tomar nada de ropa o cosas así salió por su ventana no desperdiciaria su oportunidad para escapar del infierno.

Fin de capitulo.

Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Este capítulo es más corto d elo normal ya que en el siguiente ya saben se vienen cositas 😈😈😈😈.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora