Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen, créditos a sus creadores.
A la mañana siguiente.
Nuestro protagonista decidió levantarse más temprano ya que hoy daría un gran paso para completar la misión que le dejo su abuelo.
Hizo un clon sin sellos y se reemplazo con el para que el siguiera "durmiendo" con suki uso un parpadeo del cuerpo para salir d ella habitación e ir a la ubicación de zetsu en el escondite.
Naruto: hola zetsu, que es ésto.
Zetsu: cómo me dijo que iría a enfrentarse a itachi, decidi afilar su katana, revise su gunbai, rellene su riñonera con kunai, shurikens y algunas etiquetas explosivas.
Naruto: gracias zetsu ahora me iré a la habitación de madara para cambiarme.
Zetsu: respecto a eso tire su ropa a la basura y le fabrique yo mismo un atuendo creo que es hora de que cambie de estilo.
Naruto: no era necesario pero gracias zetsu, donde esté el conjunto de ropa.
Zetsu: en el guarda ropa de su habitación no la que comparte con Suki-sama sino su primer habitación.
Nuestro protagonista decidio ir a su primer habitación, entro en ella y puso ver qué estaba tal y como la dejo la última vez que la uso abrió su guarda ropa y pudo ver un pantalón estilo anbu de color azul obscuro, una playera negra de manga corta y su típico suéter de cuello redondo pero ahora de color azul.
Naruto: es casi el mismo que me dio madara-ojisan, pero bueno que se puede hacer.
Después de primero darse un baño y después cambiarse estaba listo para tomar su arsenal de cosas e ir a buscar a itachi.
Regreso a dónde estaba zetsu recojio su riñonera, su katana y gunbai y su nueva capa de viaje que para su fortuna era la misma.
Naruto: estoy listo zetsu, si eres tan amable de llevarme a unos metros de donde está itachi te lo agradecería.
Hai dijo el humanoide.
Nuestro prota y zetsu se fueron del escondite rumbo hacia la ubicación de itachi.
Cambio de ubicación.
Podemos ver a mikoto que había llegado a las coordenadas que decían en el pergamino, se sorprendió ya que en ese viejo templo de uchiha se dice que tenía una maldición y madara la sufrio y eso lo volvió loco.
Entro en el templo, camino por los pasillos y llegó a una sala donde había un trono y pudo ver a su hijo itachi sentado en el.
Mikoto: itachi hijo para que me trajiste aquí.
Itachi: para sacarte de konoha, despues de todo no me gustó la idea de que varios hombres tuvieran relaciones contigo para revivir el clan .
Mikoto: gracias por eso pero bueno te conozco hijo para que más me trajiste aquí quieres mis ojos para obtener tu eternal.
Itachi: no mamá te equivocas no quiero el eternal, te traje aquí para que después de mi batalla le des mis ojos a Sasuke.
Mikoto: de que batalla hablas, además por qué no dárselos a suki.
Itachi: las habilidades de suki son más parecidas a las tuyas y tú mangekyou le dara grandes habilidades al de ella cuando lo despierte.
Mikoto: okey.... Pero que batalla, además con quién piensas luchar.
Itachi: con el tipo que está detrás de ti.
Ante eso mikoto salto aun lado y quedo entre Naruto y su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )