Ubicación Konoha.
Narra minato: ahora mismo estoy en la sala de misiones,ya a pasado un mes desde que la nueva generación de Shinobi se graduó de la academia,
( Los equipos son los mismo que los del anime solo que el equipo 7 es mito, Sasuke y suki ) bueno no todos ya que esa civil Sakura no entro en ningún equipo fue puesta en las reservas de Shinobi, ya que tiene un gran talento como ninja médico, pero ay otro problema el equipo de mi hija mito a estado preguntandome a cada rato si ya pueden hacer una misión rango C ya que se enteraron que los equipos,8 y 10 ya hicieron su primera misión rango C, tal vez se las de para que dejen de molestarme, aveces pienso que fue mala idea aceptar que Mikoto y sus hijos vivieran en nuestra casa ya que no ay tranquilidad, siempre es ruido.Fin pensamiento.
Autor: minato hiba a seguir divagando en sus pensamientos pero escucho un golpe en la puerta de su oficina.
Minato: adelante.
Kakashi: equipo 7 presentandose para laborar.
Autor: Kakashi Hatake era un ninja de pelo plateado, con un ojo negro pues el otro estaba tapado por su banda Shinobi tenía una máscara que cubría la mitad inferior de su cara, minato hiba a hablar pero si hija lo interrumpio.
Mito: papá quiero una misión rango C mi equipo y yo ya estamos preparados si o no chicos.
Solo sasuke asintió pues suki y Kakashi tenían una gota de sudor estilo anime.
Autor: minato le dijo a un chunin de los que estaban en la sala de misiones trae al constructor.
Iruka: hokage-sama aún no están listos para las misiones rango C acoso ya se le olvidó que Kakashi le dijo.
Suki: que dijo Kakashi-sensei.
Que tenían buenas habilidades Shinobi que podían acabar con un chunin sin experiencia pero son pésimos trabajando en equipo y que además Sasuke te odia a ti mito y tú lo amas dijo minato aburrido.
Ante lo que dijo minato mito y Sasuke se sonrojaron, kakashi y suki se estaban riendo.
Autor: se abrió la puerta de la habitación y se vio al chunin que traía a un anciano.
Minato: bien equipo 7 este es el señor tazuna, tienen que llevarlo al pais de las olas, se quedarán con el hasta que acabe su puente.
Tazuna: disculpe hokage-sama pero está será mi escolta un cíclope, una cabello tomate, un chico con peinado de culo y una chica cara de tonta.
Ahora kakashi estaba sujetando a los gemelos Uchiha y minato sujetaba a mito.
Minato: señor tazuna kakashi es uno de mis mejores jounin y este equipo está lleno de los mejores genin de esta generación.
Tazuna: está bien hokage-sama, si me permite me gustaría salir mañana del pueblo ya que hoy es mi última estadía que pague en mi hotel y no creo que me hagan un devolución además, sirve que su Shinobi descansa a la perfección.
Minato: claro señor tazuna entiendo, mi Shinobi lo verá mañana a las 8 am para empezar la misión.
Tazuna salió de la habitación hacia su hotel.
Minato: bien equipo 7 está misión es muy importante ya que si el puente se termina tendremos un gran aliado en la exportación de comida para la aldea haci que no vallan a cometer estupideces.
Equipo 7: Hai hokage-sama.
Bien ya se pueden retirar.
Cambio ubicación tienda de té y dangos a 12 kilometros del país de las olas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )