Capitulo 21.

2.6K 114 20
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

2 días después de la batalla de naruto y deidara.

Podemos observar a nuestro protagonista en una cama d en hotel ubicado casi en los límites de la aldea de la hierba, estaba abriendo poco a poco los ojos.

Dónde estoy dijo naruto y a la ves que dijo eso se intentó levantar pero una mano lo detuvo.

Suki: relájate descansa aún no estás recuperado, no se con quien estabas peleando pero esa última explosión aunque usaste es Susanoo te dejo herido.

Naruto: no me molesta verte pero que haces aquí no debes estar en konoha.

Suki: pues......estoy dudando si regresar a la aldea, ya no es la misma desde la invasión.

Perdón dijo Naruto.

Suki: perdón a qué te refieres.

Naruto: puede que sea por mi culpa tu amistad con mito desapareció por qué yo mate a su sensei.

Suki: eso no importa, lo que me entristece es que mi madre yo no es la misma desde que Sasuke le dijo algo antes de irse de la aldea en busca de poder.

Naruto: espero y tú situación se resuelva pronto como mi sanación de mi cuerpo, pero bueno creo que deberíamos irnos tu a konoha y yo a mis asuntos.

Suki se entristeció y hablo.

Suki: si si pero que piensas de mi propuesta.

Naruto: no lo sé suki me espera un largo camino y voy a hacer cosas que quizás hagan que me odies y ya fin de la discusión.

Salto de tiempo 5 días más.

En estos 5 días naruto se espero que suki lo dejara allí pero no se fue, aunque solo le daba pequeños chequeos médicos y le llevaba comida no se dirigían la palabra aunque eso hoy cambiará.

Naruto estába alistando sus cosas su ropa ya se había reconstruido de nuevo estaba verificando su espada y gunbai para ver si no tenían ninguna falla mientras que suki estaba dormida en el sillón de la habitación.

Esta última se despertó tras escuchar que alguien envainaba una espada.

Suki: que pasa nos atacan.

Naruto: no solo que ya me siento mejor y creo que es hora de que me valla.

Naruto estaba por abrir la puerta pero suki hablo.

Suki: ya pensaste mi propuesta.

Naruto: suki ya te dije me espera un largo camino y voy a hacer cosas que quizás hagan que me odies.

Al escuchar esas palabras otra vez suki giro a naruto, empezó a golpear su pecho y a la vez grito unas palabras que hicieron que algo en naruto supiera que respuesta le daría a suki.

Suki: no me importa si quieres matar a mi hermano itachi y a sus amigos que estan involucrados en la muerte de tu madre, no me importa lo que haga konoha si no regreso, desde que me salvaste en el país de las olas y ahora estás 3 veces me eh dado cuenta que te amo uchiha naruto, no te amo por qué me salvarás te amo por qué en este tiempo que me has ayudado con mi entrenamiento te e conocido y perdón por enamorarme de ti.

Naruto tras escuchar esas palabras detuvo las manos de suki y para la sorpresa de el y de suki la beso, tras unos buenos minutos se separaron y ahora nuestro protagonista hablo.

Naruto: Uchiha suki acepto que me acompañes en mi camino pero me gustaría que me acompañarás como mi novia aceptas.

Suki sin dudar dijo que si y tras eso otra vez se volvieron a besar.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora