Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
En el capítulo anterior nos quedamos en.
Naruto para sorpresa de kakashi detuvo su Chidori, le rompió la muñeca y lo mando de nuevo a volar con una patada pero ahora se fue hacia donde estaban los jounin.
Naruto: quien se cree este estúpido para intentar matarme.
Pero ahora tuvo que esquivar a mikoto.
Mikoto: ahora sí estoy molesta sabes cuántas muertes pudiste aver evitado diciendo lo de las bombas, tal ves mi hija ahora está muerta.
Naruto: pues que tonta eres venir a pelear conmigo en vez de ir a ver el estado de tu hija.
Mikoto tras escuchar eso se dio la vuelta e intento ir hacia donde estaba su hija pero naruto se puso enfrente de ella.
Naruto: ahora no te dejaré pasar y te daré una páliza peor que la que te di en el país de la olas.
Mikoto iba a intentar convencerlo de que la dejara pasar pero recibió una patada que otra vez la mando hacia la aldea.
Mikoto salió del puesto de frutas en el que se estrelló, ahora su cara se volteo después de recibir un derechazo de naruto, perdió el aire pero ahora por un rodillazo y para acabar otra vez salió volando por una patada en la cara.
Naruto: no estás a mi nivel y nunca lo estarás, ahora es tu turno tsunade.
Salto y esquivo la patada de tsunade que ahora estaba ella misma destrozando toda la zona del mercado para intentar golpear a naruto.
Naruto: la irá no te está ayudando mejor cálmate para pelear correctamente.
Tsunade: no me des órdenes mocoso insolente.
Ahora el prota golpeó fuertemente el estómago de tsunade y ese golpe le recordó a tsunade un golpe que le dio el difunto Tobirama senju por contestarle a su madre.
Tsunade recibió el mismo castigo que mikoto y atravesó 3 puestos del mercado.
Naruto saco su katana y decapito a 3 shinobi de la aldea de la arena que intentaron atacarlo.
Naruto: valla ahora también tengo que lidiar con shinobi de la arena, del sonido, un sannin y la diosa del fuego negro este día no puede ser peor, solo era sarcasmo.
Pues ahora estaba rodeado por 10 konoha anbu.
Anbu con cabello morado: rindete no podrás con nosotros además haci será más rápido tu juicio por atacar a tsunade-sama y mikoto-sama.
Sin decir una palabra nuestro prota canalizo chakra de rayo en su katana y se lanzo hacia los anbu, mientras tsunade se recuperaba para unirse al ambu y matar al mocoso.
Mikoto: aprovecharé eso para ir al estadio.
Naruto C: pero aún este baile no acaba.
Que mier....no pudo completar la frase por qué el clon explotó.
Mikoto pensamiento: recordatorio jamás molestar/ hacer enojar a este chico.
Fin pensamiento.
Mientras en el estadio.
Kurenai: kakashi que demonios te paso.
Kakashi: no ay tiempo para explicaciones defendamos a los civiles y una cosa más no quiero muertes.
Hai dijeron todos los jounin, cómo sobrevivieron a la explosión por qué era obvio son jounin.
Con los genin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )