Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
Salto de tiempo 2 años y medio
Suki Uchiha se le otorgó el rango de chunin en los exámenes donde konoha fue invadida, después de que su hermano se fuera de la aldea en busca de poder y su amiga mito cayera en una depresión primero por la muerte de su sensei y después por la huida de Sasuke se aisló y suki decidió tomar su carrera ninja enserio, hizo muchas misiones y en tan solo 9 meses se convirtió en jounin 5 meses después se le dio la oportunidad de unirse a anbu y la acepto con 16 años casi 17 fue la segunda persona más joven en unirse a anbu ya empezaba a tener una reputación en el mundo.
Hoy se le otorgó una misión muy importante matar Aoi Rokushō quien robo la espada de Tobirama Senju y traer la espada de regreso, hizo la misión sin problemas lo que no sabía era que Aoi se iba a reunir con shinobi de la aldea de la hierba para una misión mato a Aoi y segundos después empezó a ser atacada por este mismo shinobi.
Aunque decidió luchar en vez de huir el cansancio no la estaba ayudando poco a poco están siendo derrotada aunque uso su jutsu de fuego más potente con 2 clones de sombra, el agotamiento de chakra más la explosión y el impacto ya están derrotada totalmente, aunque solo quedaban 3 jounin de los 5 ella conocía sus límites.
Pensamiento suki: aquí moriré, sin intentar saber si aún tengo una amistad con mito o si en realidad puedo salvar a mi hermano, pero tiene su lado positivo no me casaré con Kiba.
Fin pensamiento.
Estába lista para ser asesinada hasta que a dos de los jounin les atravesaron el pecho con un Chidori morado.
Naruto C: raiton shiden conectado con éxito.
Ella reconocía esa voz y aunque esa persona era enemiga de konoha estaba feliz de verlo OTRA VEZ.
Naruto apareció con su Katana decapitado al último jounin.
Naruto: voy a empezar a cobrarte ya es la 3 vez que te salvo.
Suki: a mi también me alegra verte Naruto-kun y que haces por aquí.
Naruto: estoy buscando a alguien pero está en la aldea de la lluvia y no quiero problemas con Hanzo la Salamandra.
Suki a duras penas se levantó y se acercó a nuestro protagonista y lo abrazo.
Suki: gracias por salvarme otra vez naruto-kun.
Antes de que nuestro protagonista dijera algo suki le dio un pequeño beso en los labios y se apartó.
Naruto pensamiento: aún no me acostumbro a eso.
Fin pensamiento.
Suki: tómalo como tú pago por salvarme.
Naruto no dijo nada pues se quedó paralizado por el beso.
Suki soltó una pequeña risa y sacudió a naruto y eso lo saco de su transe.
Naruto: no vuelvas a hacer eso.
Suki: amargado, ahora ven vallamos a descansar.
Ambos adolescentes caminaron y llegaron a una cueva en la que entraron y naruto de su capa de viaje saco un pergamino el cual contenía leña y suki por su parte saco un pergamino en el cual contenía sopas instantáneas y una tetera para hervir agua.
Suki: si quieres yo prendo el fuego y tú ponle agua a la tetera.
Después de calentar el agua gracias al fuego suki la puso en los envases de las sopas y esperaron a que se cocinará.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )