Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
( Perdón si encuentran fallas de ortografía o alguna palabra mal escrita )
La alianza están por también avanzar hacia los revividos, pero fueron detenidos por Naruto.
Naruto: alto yo mismo me encargare de estos quiero sacar mi furia.
Tsuchikage: niño tonto, no podrás solo.
Suki: cállate cucaracha voladora, no sabes de lo que es capas además.
Shinobi: cómo te atreves a insultar a nuestro kage.
Raikage: callarse será mejor aprovechar esta oportunidad para que nos recuperemos, además ya casi se encuentran en el medio del camino.
Nuestro protagonista choco antebrazos contra su abuelo.
Naruto: perdón abuelo pero no tengo opción.
Madara: no te preocupes, ademas siempre quise tener una batalla contra ti en tu mejor niebla y por cierto lindo rinnegan. Esa parte la dijo susurrando.
Nuestro protagonista solo sonrió y se alejo de madara para empezar a intercambiar golpes contra hashirama.
Hashirama: eres bueno chico pero por algo me decían o dicen el dios de los shinobi.
Naruto solo sonrió usando su amenotejikara cambio de lugar con su abuelo para que recibiera el golpe de hashirama mientras, que lanzaba una bola de fuego sin sellos de mano potenciada por un viento de su gunbai.
De la boca de hashirama salió un chorro de agua, que al impactar contra la bola de fuego hizo una cortina que humo que después madara desapareció con un jutsu de bajo rango de viento.
Hashirama/madara: estilo de madera jutsu crecimiento de árbol corporal. Los brazos de ambas leyendas se transformaron en ramas que hiban hacia nuestro protagonista hashirama estaba sorprendido su amigo tenía el elemento madera pero en este momento no podía hablar sobre ese tema,
Naruto: estilo de fuego jutsu llamas del sabio fénix.
Las leyendas desactivaron su jutsu de mokuton.
Madara/Naruto: estilo de fuego jutsu gran bola de fuego.
Hashirama: estilo de madera empalar con raíces.
Tras que la bolas de fuego chocarán unas ramas salieron del piso enfrente de naruto, este exploto en una cortina de humo.
Clon de sombra pensaron todos.
Del suelo un naruto dio una patada giratoria hacia madara que lo saco volando, detrás de hashirama otro naruto apareció empalmado al senju con un shiden acto seguido ambos clones explotaron dejando temporalmente fuera de combate a hashirama.
Madara al recuperarse en el aire recibió una patada en la espalda que hizo que se estrellara en el suelo.
Naruto: shinra tensei. La ola de gravedad empujó más profundamente a madara en el suelo.
La alianza estaba sorprendida por el poder del chico aunque pronto lo estarían más.
Hashirama: eres bueno chico pero nosotros, pero si en 1vs1 éramos temidos imagina nuestro trabajo en equipo.
Madara: estoy de acuerdo. Naruto alzo la manga de su playera y dijo no les pregunté nada de eso.
Hashirama puso una cara enojada y madara soltó una carcajada.
Hashirama y madara desparecieron, nuestro protagonista cruzó sus manos y detuvo los puños de las leyendas.
Naruto: espero y esa un gran baile. Nuestro protagonista para sorpresa de todos estaba aguantando la velocidad de madara y hashirama y están respondiendo los ataques.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )