Capitulo 13.

3.6K 137 24
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Ubicación frontera del país de rayo con el país helado.

Ya an pasado 8 hrs desde que naruto luchó contra el equipo Samui ahora lo vemos entrando al pais helado.

Naruto: bien rentare una habitación con el dinero que estaba en el barco.

Vemos al prota llegar a un hotel común y corriente rento la habitación por está noche y le dijo a la recepcionista que no lo molestaran a menos que fuera algo importante.

Naruto: zetsu que pasa.

Zetsu n: nada solo que el mizukage está muy contento por qué haya echo tu misión, toma este pergamino tiene dinero aunque digas que no te va a servir úsalo en momentos de este tipo rentar habitaciones de hotel cuando no haya una cueva cerca para descansar.

Gracias supongo dijo el prota estoico.

Zetsu n: quieres otra misión.

Naruto: no en unas 3 semanas búscame para darme una misión tengo cosas que hacer en estos momentos.

Zetsu n: bien nos vemos en 3 semas.

Naruto: ahora que se fue es la hora de firmar el contrato de invocación que usaba mi madre.

El prota saco de su túnica el pergamino que le dio Mikoto y lo desenrollo, vio que en el estaba el nombre de su madre, de su alumno shisui, de mikoto y para su sorpresa el de itachi.

Naruto: por lo que madara me dijo se tiene que firmar con sangre y poner las 5 huellas de los dedos hagámoslo.

Se cortó el dedo con un kunai y puso su nombre en el pergamino y las huellas de sus 5 dedos.

Naruto: es hora invoquemos un cuervo.

Autor: el prota trazo los sellos de mano necesarios y una bocanada de humo se hizo presente en la habitación del hotel.

Naruto: valla esto es mucho humo.

Después de que se disipara el humo se vio a un cuervo algo más grande lo que debería ser un cuervo.

Cuervo: quien eres chico y por qué me invocaste.

Naruto: soy Naruto Uchiha y firme el contrato del cuervo no es obvio.

Cuervo: otro Uchiha cómo obtuviste el contrato.

Naruto: me lo dio una de la personas que lo firmo fue mikoto uchiha

Por qué demonios se lo dio a otro mocoso se supone que el último mocoso que lo firmaría sería ese shisui dijo el cuervo molesto.

Naruto: por qué mi madre anteriormente lo firmo.

Cuervo: que acaso eres otro hijo de mikoto al que le dieron a firmar el contrato por convertirse en shinobi.

Naruto: no mi madre es Naori Uchiha tu primer invocadora.

Cuervo: haci que tú eres el mocoso de Naori, bueno me presento soy Shadow jefe de los cuervos, como naori fue una buena invocadora y espero lo mismo de ti a si que tú cuervo principal para invocar será mi hijo el mayor tatsu.

Naruto: okey shadow.

Shadow expulsó chakra y una bocanada de humo se hizo presente, después de que el humo se volviera a disipar se vio a un cuervo casi del mismo tamaño que el de Shadow.

Cuervo: que pasa papá para que me invocaste.

Shadow: este es naruto el hijo de nuestro primer invocador, tú vas a ser su cuervo principal para invocar.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora