Capitulo 29.

2.1K 88 17
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores..

Naruto vs Nagato.

Nagato expulso una onda de choque con la cual se quitó los escombros de la torre que le cayeron encima.

Nagato: ahora sí estoy molesto.

Tras eso de su hombro salió una especie de cañón que lanzo un misil hacia donde sentía el chakra de nuestro protagonista.

El misil se estrelló contra un pequeño local de comida rápida, obviamente el local se destruyó totalmente y nuestro protagonista salió disparado por el impacto estrellándose contra una casa..

Nagato al ver qué nuestro protagonista quedó expuesto mando mas misiones hacia el que para nuestra suerte nuestro protagonista esquivo.

Naruto se levantó, retiro su gunbai de la espalda, sin hacer sellos de mando una bola de fuego hacia nagato que se hizo más gracias al viento de gunbai.

Nagato: estilo de agua jutsu gran bala de masa de agua.

Una espesa neblina se hizo presente.

Nagato: estilo de viento jutsus gran palma de vacío. Gracias a la técnica el humo se disipo pero nuestro protagonista ya no estába por ningún lado.

Nagato estába por concentrarse para sentir el chakra de naruto, pero este salió del piso estrellando su puño en su barbilla.

Tras eso otro Naruto apareció en el aire y elevo más a nagato gracias a una patada, el naruto que salió del piso apareció arriba de Nagato y le dio un puñetazo que hizo que el supuesto dios bajara a una gran velocidad estrellándose con el piso.

Nagato están muy confundido por lo que paso algo la cabeza para recibir de lleno la explosión de una etiqueta explosiva que están a centímetros de su cara.

Naruto: estilo de agua jutsu gran ola decapitadora.

Naruto C: estilo de rayo jutsu asesinato electromagnético.

Una gran ola de agua electrificada estába en camino hacia nagato.

Nagato estaba aún algo aturdido pero para líder fácil contra la ola de agua le envío una onda expansiva que esparció el agua por casi toda la aldea.

Mikoto/suki vs Konan.

La batalla seguía algo igual Konan mandando cosas de papel hacia las uchiha y estás lanzando shurikens.

De repente Konan detuvo su ataque viendo a nagato salir volando otra vez.

Tras eso el dúo madre e hija aprovecharon la distracción de Konan, mikoto uso parpadeo del cuerpo para estar en la espalda de Konan, le conecto un zape en la cabeza de Konan literalmente le dio un zape con una fuerza que la hizo caer al suelo.

En ese momento suki usando su velocidad anbu envolvió a Konan con cable ninja, le dio un par de vueltas y la azoto en el piso.

Mikoto cuando regreso al piso se acercó a suki y activo su Susanoo para protegerse del agua electrificada que caía del cielo.

Al cuerpo de Konan le cayó una buena cantidad de agua electrificada pero no sé desmayó eso sorprendió a mikoto y suki.

De regreso con nuestro protagonista.

Este estaba jadeando uso un jutsu de tierra para esconderse en el piso y sorprender a nagato y al no ser a fin a la tierra le consumió mucho chakra el jutsu.

Nagato: Que ya te cansaste.

Naruto: apenas estoy calentando.

Tras esas palabras nuestro protagonista desapareció nagato gracias al rinnegan pudo ver le movimiento de naruto aunque su cuerpo no pudo seguir la velocidad de sus ojos.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora