Capitulo 15.

3K 130 30
                                    


Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Ubicación a 20 kilómetros al noroeste de konoha.

Se puede ver a nuestro protagonista en una cueva.

Naruto pensamiento: ya an pasado casi un mes desde mi batalla con los sannin.

Fin pensamiento

Zetsu: Naruto-sama al parecer Orochimaru invadirá konoha en las finales del examen chunin que se llevarán acabo en 2 semanas y sus objetivos están apenas entrando al país de fuego.

Naruto: bien quiero que me lléves cerca de su ubicación quiero un buen desafío.

Zetsu: Naruto-sama hasta aquí lo dejaré, a unos 5 minutos están sus objetivos.

Ahora podemos ver a dos hombres alrededor de una fogata.

Estaban de lo más tranquilos hasta que saltaron esquivando una bola de fuego azul obscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban de lo más tranquilos hasta que saltaron esquivando una bola de fuego azul obscuro.

Kisame: valla itachi parece que otra vez son cazadores ninja.

Itachi: no solo es un niño.

Kisame: tu no eres el mocoso que humillo a kakuzu y hidan.

Naruto: tal vez lo soy pero bueno ahora quieren darme un buen baile.

Itachi: por derrotar a mi madre no estás a mi nivel.

Naruto: no entiendo cómo dicen que tú genjutsu es poderoso si es una basura.

Ante eso itachi se dio cuenta que su genjutsu no había funcionado y eso sorprendió a Kisame pues años de estar con itachi sabía cuando lanzaban un genjutsu.

Kisame: acaso no le afecto tu genjutsu.

Eso parece dijo el "heredero del sharingan".

Kisame: bueno me toca.

Para la sorpresa del dúo akatsuki naruto y Kisame con un solo sello de mano dijeron estilo de agua jutsu gran misil tiburón de agua.

Itachi atacó a naruto con solo taijutsu creía que sería fácil pero estába pareja la lucha y pudo ver los ojos de naruto y su sonrisa en la cara.

Itachi: que es gracioso.

Nada dijo naruto, ahora itachi conecto un golpe pero para su sorpresa le dolió a el mismo Kisame canalizo chakra y saco a itachi del genjutsu.

Kisame: cómo te metió en un genjutsu y no te diste cuenta.

Itachi: no lo sé es peligroso no ay que confiarnos.

Estilo de fuego jutsu gran aniquilación ignea escucharon los akatsuki y observaron cómo una pared de llamas negras iba hacia ellos.

Kisame: tranquilo yo me encargo, estilo de agua jutsu gran explosión de agua colisión de olas.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora