Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
( Pido una disculpa por si hay alguna falta de ortografía o una palabra mal escrita )
La alianza shinobi y todos los espectadores que estaban viendo la batalla quedaron atónitos ya que ese chico atrajo un meteorito a la tierra bueno dos ya que vieron como atrás del primer meteorito aparecía otro.
Tras que el segundo meteorito impactará con el segundo una brutal lluvia de rocas empezó a bombardear al jūbi, al kyubi con armadura y a la alianza shinobi que mikoto y suki con sus Susanoos intentaban que nadie saliera herido.
Mito: bomba de bestia de cola.
Mito lanzo una pequeña bomba de bestias de cola para frenar un poco las rocas que caían del cielo.
Sasuke: mito, crees que puedas distraerlo tengo un jutsu que puede acabar con el.
Mito: cuánto tiempo necesitas.
5 minutos. Mito: está bien antes de que lo mates lo disfrutaré por 5 minutos.
El kyubi con armadura despareció y mito volvió a abalanzarse hacia nuestro protagonista.
Naruto: eres muy persistente. Mito no respondió mantuvo la calma ya que quería disfrutar de la "paliza" que le daría a nuestro protagonista.
Naruto: entonces a su será. Mito estaba usando más chakra de kyubi para incrementar su velocidad y haci poder darle varios golpes a nuestro protagonista pero no podía combatir contra el amenotejikara en velocidad.
Mito pensamiento: por qué a pesar de moverme más rápido no puedo conectar ningún golpe maldita sea.
Kyubi: es el rinnegan.
Mito: explícame mejor kurama.
Kurama: parece que su rinnegan tiene una habilidad similar a la de tu jutsu de teletransportación si quieres igualarlo en velocidad usa el amenotejikara.
Fin pensamiento.
Mito se apartó, de su riñonera saco varios kunais de tres puntas y los lanzo hacia varias direcciones, aunque nuestro protagonista aprovecho para golpearla en el estómago para sacarle el aire.
Dios del trueno volador. Mito empezó a teletransportarse en diferentes direcciones para intentar desconcentrar a naruto.
Nuestro protagonista sintió que mito ya hiba a atacar y decidió dejarse golpear para poner en funcionamiento su plan.
Mito apareció en frente de nuestro protagonista y le conecto un derechazo, se teletransporto a espaldas de naruto le dio una patada para elevarlo al cielo.
Mito: jutsu clones de sombra. Tres clones de mito aparecieron detrás de ella, dos se fueron hacia nuestro protagonista y el último clon empezó a hacer un rasen shuriken.
Ambos clones de mito usando el dios de trueno volador, trazaron varios sellos de mano y lanzaron dos poderosas ondas de viento que mandaron a nuestro protagonista hacia la mito original que ya tenía el rasen shuriken.
Mito: esto es por tsunade-sensei Rasen Shuriken.
Naruto-kun fue el grito que mito, sasuke y naruto escucharon.
El rasengan tras que se conectará con nuestro protagonista lo mando a volar hacia los aires, una esfera se empezó a generar.

Tras que el jutsu acabara se vio el cuerpo de nuestro protagonista caer de lo alto.
Mito: se acabó.
Una mano atravesó el pecho de mito con un kunai, está última volteo su rostro poco a poco y se congelo por la persona que le hizo eso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )