Capitulo 33.

1.8K 82 3
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen, créditos a sus creadores.

Itachi no dijo nada solo sonrio y empezó a caminar hacia Sasuke.

Naruto puso una mirada firme y uso el amenotejikara para teletransportarse hacia Kabuto que estaba casi por salir de la cueva.

Naruto: no escaparas tan fácilmente.

Kabuto: por qué hasta ahora interfieres en esto.

Naruto: te diré lo mismo que le dije a itachi uchiha antes de que lo matará estás de aliado de una persona con la cual tengo cosas pendientes.

Kabuto no entendió las palabras y empezó a pensar de que persona podía ser, y cómo sabemos nuestro protagonista aprovecho la situación a su favor.

De repente Kabuto escupió una gran cantidad de sangre tras recibir un puñetazo de nuestro protagonista.

Naruto: se supone que eres un sabio esto debería ser más entretenido.

Kabuto dio una gran salto hacia atrás y al mismo tiempo con un sello de mano invocó un ataúd.

Kabuto: pensaba usarlo para después pero es hora, ni siquiera tú y los demás podrán con ella, ante ti está la toda poderosa y temida Naori Uchiha.

La tapa del ataúd estaba cayéndose poco a poco, tras que la tapa se cayera de las sombras del ataúd salió una mujer que hizo que la furia de naruto saliera de una manera que ni siquiera suki podría calmar tal vez madara peor no estaba vivo.

Naruto: te mataré por atreverte a usar a mi madre.

Naori estaba muy confundida se supone que estaba muerta alzo la vista y pudo ver a un niño no un hombre que conocía muy bien ya que su rostro jamás se borraría de su mente era su hijo.

Hij......... No pudo acabar la frase ya que ese joven se movió a una gran velocidad e hiba rumbo a una persona serpiente.

Kabuto en el fondo de su ser sentía que no debió de aver invocado a naori, ya que ahora estaba siendo brutalmente masacrado a golpes por un naruto muy pero muy enojado.

Naori de repente dejo de pensar instintivamente activo su mangekyou sharingan e interfirió en la golpiza que le estaban dando a kabuto.

Naruto manifestó su mangekyou para detener el golpe de un Susanoo color verde.

Naruto: estás muerto kabuto no solo revives a mi madre, ahora la usas para tus beneficios estás más que muerto.

Por el rinnegan naruto se escapó de la ilusión y con la espada de su Susanoo pudo detener la espada del Susanoo de su madre.

Naruto usando, de su sharingan uso un genjutsu de parálisis en kabuto que lo detuvo de huir.

Naori intento liberar a kabuto de genjutsu pero se vio obligada a saltar hacia atrás para esquivar una flecha con llamas negras.

Naruto: aunque seas mi madre me veré obligado a hacer que entres en razón.

Kabuto estaba muy molesto se supo e que los sabios eran inmunes al genjutsu y el un sabio estaba atrapado en un y no se podía liberar, pero almenoz había algo positivo podía seguir controlando a los edo tensei.

Naori se quedó con las costillas de su Susanoo, trazo un sello de mano y una bola de fuego hiba en dirección hacia nuestro protagonista, este sin necesidad de los sellos de mano de su boca escupió un chorro de agua que generó una niebla tras su impacto con la bola de fuego.

Kabuto al conocer "las habilidades" de los edo tensei pensó que seria una ventaja pero se le olvidó algo no estaba luchando solo contra un mangekyou sharingan si no también contra un rinnegan.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora