Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
Cómo sabemos nuestro protagonista obtuvo el mensaje de jiraiya y a tomado una decisión prepararse para su batalla contra pain.
Suki: que haremos Naruto-kun.
Naruto: tengo que prepararme se viene la batalla más complicada de mi vida.
Suki: esta vez me dejaras ayudarte.
Tras esas palabras a Naruto le vino una idea muy buena a la cabeza.
Naruto: si tú y tu madre se enfrentarán a un kunoichi que viene con ese líder de akatsuki.
Mikoto: entonces cuando aremos el transplante aproximadamente.
Naruto: será después de la batalla mientras suki tendrás que descubrir que habilidades tiene tu mangekyou.
Suki: me ayudarás Naruto-kun.
Naruto: lo lamento suki-chan pero tengo que ir por algo para mi batalla.
Mikoto: tranquila hija yo te ayudo.
Suki: está bien.
Tras eso las mujeres se fueron al campo de entrenamiento que suki ya conoce y nuestro protagonista se quedó un rato más allí.
Naruto pensamiento: bien creo que es hora de cambiar de estiló.
Fin pensamiento.
Tras eso empezó a caminar hacia una habitación secreta que descubrió de niño.
Escena retrospectiva.
Podemos a un naruto de 7 años casi 8 explorando el escondite de uchiha, entro a la habitación de madara aunque no sabía que era de el.
Tras entrar vio la habítacion muy ordenada tras explorarla un poco más pudo ver en la mesa de noche un pequeño botón por curiosidad lo imprimio y salto del susto ya que el guarda ropa literalmente fue tragado por el piso y dejo un hueco por el se veía un cuarto muy pequeño.
Decidió y a ver qué había en ese cuarto, nada más entrar pudo ver una vitrina que adentro de ella tenía un soporte para armadura y a los pies del soporte de la armadura una foto.
Naruto: guao que armadura tan más bonita me preguntó quién la escondió aquí.Decidió abrir la Vitrina, tomo la foto y pudo ver a su abuelo de joven.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )