Capitulo 8.

4K 169 25
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que use no me pertenecen créditos a sus creadores.

Narra autor: ahora mismo vemos a madara que lleva a un Naruto en apoyado en su hombro.

Madara: ya estamos en el escondite Naruto te voy a recostar en la mesa del laboratorio, voy a tomar algo de sangre que hay debajo de tus ojos para poder abrir el sello que contiene los ojos de tu madre, después te noqueare para facilitar las cosas.

Esta bien dijo Naruto casi en un susurro.

Autor: madara tomo sangre debajo de los párpados de Naruto y la exparcio en su bíceps izquierdo y atrapó un vial que tenía un líquido biscoso y los ojos de la madre de Naruto.

Madara: haci que este era tu mangekyou por el cual kiri te mia hija mía, bien naruto ahora te noqueare.

Madara: haci que este era tu mangekyou por el cual kiri te mia hija mía, bien naruto ahora te noqueare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mangekyou de la madre de Naruto.

Autor: madara hizo el tlansplate mientras que uno de sus zetsus leales estaba curando a Naruto.

Salto de tiempo 2 hrs.

Madara: bien ya acabe que tal van las curaciones.

Zetsu leal: bien ya cabe no son nada graves con la regeneración que posee más las células de senju tanto su cuerpo y sus ojos estarán curados al 100% en 7 días, también estoy notando que sus reservas de chakra se están expandiendo demasiado tal vez sean similares a las del biju de 2 colas no estoy seguro.

Madara: lo mismo me pasó a mi cuando obtuve mi eternal pero bueno ahora me encargo de el ahora vete.

Hai dijo el zetsu y se fue.

Madara pensamiento: ya está cerca mi hora siento como mi cuerpo se está debilitando después de este proceso pero todo sea para qué zetsu no ponga sus manos en los ojos de mi nieto.

Fin pensamiento.

Nota de autor: madara puso en otro  vial los ojos de Naruto y los sello otra vez en su bíceps izquierdo.

Fin nota.

Salto de tiempo una semana.

Naruto: dónde estoy por qué mis ojos están vendados.

Madara: están haci para que no se infecten después de todo tu madre ahora va a estar viendo el mundo contigo, uno de mis zetsus leales a nosotros viene en camino para ver tu estado físico y tus ojos.

Zetsu leal: bien aquí estoy que nesecita madara-sama.

Madara: revisa el estado físico de mi nieto y también sus ojos.

Autor: ese zetsu empezó a revisar el estado físico de Naruto y sus ojos.

Zetsu: su cuerpo está curado al 100% y sus ojos igual ya puede retirarse las venda y usar sus ojos al 100%.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora