Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
Nuestro protagonista avanzo y pudo observar que estába en un mercado, siguió caminando y escucho que las finales de los exámenes de chunin estaban muy cerca.
Salto de tiempo día de las finales.
Ahora podemos observar a nuestro protagonista camuflajeandose en las sombras del estadio además de tener activo su genjutsu de invisibilidad.
Naruto pensamiento: parece que ya está por empezar el evento.
Fin pensamiento.
Minato: buenos días gente de la aldea de la hoja y personas que vienen de diferentes lugares de las naciones elementales para poder observar las finales de estos exámenes chunin, también agradezco la presencia del kazekage y del Raikage, sin más que decir que empiecen las finales.
Raikage: valla esperemos y estos exámenes sean entretenidos tienen alguna predicción.
Kazekage: mi top ganadores para estos exámenes son en primer lugar mi hijo gaara en segundo lugar yugito y en tercer lugar mito.
Raikage: te equivocas rasa por eso nunca as ganado una guerra mi sobrina yugito va a barrer el suelo con todos.
Hokage: aunque me duela admitirlo es la verdad siento que no entrene a mi hija lo suficiente para ganar.
Antes de que los kages siguieran hablando el supervisor de esta fase.
Genma: bien soy genma shiranui y seré el supervisor de la ronda final, ahora todos vallanse a las gradas menos a las personas que mencioné Javi que neji hyuga y mito Namikase quédense aquí para su combate.
Ante las órdenes de genma los que hiban a competir en las finales se retiraron menos neji y mito.
( La mayoría de las peleas van a ser las mismas que las del anime OJO NO TODAS )
La pelea es la misma que la del anime solo que mito si uso algunos jutsu de viento y agua ya que son sus afinidades.
Genma: la ganadora es Mito Namikase, la siguiente pelea será entre Yugito Nii y Kankuro No Sabaku.
Kankuro: me rindo supervisor.
Pensamientos de Temari: que hace ese estúpido el plan era que el peleará y yo me rindiera.
Fin pensamiento.
Lugar de los kage.
Raikage: valla rasa no me imaginé que uno de tus hijos fuera un miedoso.
Hn dijo el kazekage que en realidad todos sabemos que es orochimaru.
El hokage podía sentir la tensión en el ambiente que se estaba generando.
Zona de combate.
Genma: bueno como Kankuro No Sabaku se rindió la ganadora es Yugito Nii.
Ante eso la afición empezó a decirle a Kankuro que era un cobarde y cosas de ese estilo.
Genma: bueno el siguiente combate es entre Shikamaru Nara y Temari No Sabaku
Shikamaru intento acorralar a Temari con una gran estrategia pero fue superado por no saber usar jutsu aparte de los de su clan.
Genma: la ganadora es Temari No Sabaku, ahora el siguiente encuentro es entre Shino Aburame y Dosu Kinuta.
Los dos peleadores bajaron a la arena de combate.
Genma: bien ahora comiencen.
Genma salto hacia atrás y pudo observar como shino mándaba sus insectos y Dosu intentaba acercarse a shino para usar sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara
FanfictionEl día del ataque de 9 colas no solo nació Namikase mito la hija del cuarto Hokage también vino al mundo Uchiha Naruto el nuevo fantasma de los Uchihas. ( Si alguien quiere subir la historia a YT o alguna otra cosa avíseme lo agradecería )