Epílogo.

3K 141 41
                                    


Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

( Pido una disculpa por si hay alguna falta de ortografía o una palabra mal escrita )

Salto de tiempo un mes después del fin de la guerra.

Ubicación valle del fin.

Lo que se conocía como el valle del fin donde todo empezó ahora se podían ver a mito en lo que quedaba de la estatua de hashirama y naruto en lo que quedaba de la estatua de madara.

Kushina: están seguros de esto chicos.

Mito/naruto: si.

Mikoto: ay esos dos que se les puede hacer.

Kaguya: tu, lo dijiste que se les puede hacer.

Kushina: parece que ya te acostumbraste al mundo actual.

Kaguya: si, aunque estoy esperando a que esa niña se distraiga para poder reproducirme con ese chico.

Suki: eso jamás pasará no lo permitiré, además el solo me ama a mi.

Mientras kaguya y suki discutían sobre nuestro protagonista las dos milfs hablaban tranquilamente.

Mikoto: esas dos nunca van a cambiar, además como van las cosas con las aldeas.

Kushina: después de que acabara la guerra busque a minatoz estaba ya casi muerto peor con mis pocos conocimientos en jutsus médico lo salve y en lo que se recupera soy hokage.

Mikoto: espero y se recupere pronto y que tal van las negociaciones con las aldeas.

Kushina: bien aunque no quieren una alianza entre todas las aldeas estúpidos Raikage y tsuchikage.

Mikoto solo reía.. pero bueno que harás después de que minato regrese al cargo de kage si en qué lo hace.

Kushina: quiero salir de konoha en un vieje tal vez ir a mi tierra natal y quedarme un tiempo allí y después viajar por el mundo no se que haré.

Un ruido muy peculiar llamo la atención de todas las féminas.

Suki: ya empezó, te parece si hacemos una alianza temporal kaguya.

Kaguya: me parece bien, además kushina perdon que pregunte pero ya no te has vuelto a excitar Con lo que te dije de Naruto-kun.

Suki/mikoto: que.

Kushina: miren ya viene la parte de los jutsus.

( Imaginén la batalla como quieran solo diré que el protagonista debe ganar )

Último salto de tiempo 10 años.

Después de que nuestro protagonista haya ganado su combate contra mito este se fue hacia su escondite con kaguya, suki y mikoto y sorpresivamente kushina se les unió unos meses después.

Pero bueno ahora nuestro protagonista estaba esperando a sus hijos el segundo por parte de suki y el segundo por parte de kaguya de alguna manera kaguya dejo fuera de combate a mikoto, kushina y suki para acostarse con el protagonista obviamente al enterarse suki estaba muy molesta casi mata al protagonista, obviamente despues se perdonaron pero suki le dijo a nuestro protagonista que tendrían mucho sexo para que no buscará a kaguya ya que la tenía a ella.

Buenos despues de eso se supo que ambas estaban embarazadas y no quedó de otra más que casarse con las dos varios meses después nacieron sus hijos al que tuvo con kaguya fue una mujer y le puso Naori cómo su madre y el hijo que le dio suki era baron haci que lo nombró madara.

Nuestro protagonista estaba juntando sus cosas junto a sus esposas, hijos y las dos milfs también estaban juntando sus cosas ya que kaguya dijo que le gustaría que fueran a la luna a visitar su hogar.

Naruto: bien ya está todo supongo que es hora de irnos.

Kaguya: bien haré el portal.

Naruto: no yo lo haré estás embarazada no me gustaría que algo malo le pasará a nuestro hijo o hija.

Varios años después.

Por fin había paz entre todas las aldeas nuestro protagonista y su familia decidieron quedarse en la luna a vivir ya que no querían llamar la atención sobre todo de konoha que al enterarse de los hijos de nuestro protagonista intentaron secuestrarlos pero ya no había rastro de ninguno de ellos muchos decían que se los trago la tierra, no solo hay ese rumor hay muchos más pero solo Naruto, suki, mikoto, kaguya y kushina saben que paso.

Naruto: haci que haci acaba esto. Esas palabras las dijo a la foto de su abuelo decidió trasladar las tumbas que tenía madara a la luna su nuevo hogar.

Suki: Naruto-kun la cena está lista.

Naruto: en unls minutos voy.

Suki: no demores mucho.

Naruto: saco un rollo de su riñonera lo desenvolvió y de este salieron la armadura de su abuelo, su gunbai y su katana.

Naruto: esto será para mis hijos hacia como yo los descubrí ellos lo harán y los usarán ya sea para el bien o mal siempre estaré orgulloso de ellos y una cosa más cumplí la promesa indra no al 100% pero por lo menos te di una victoria.

Fin.

les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

( Pido una disculpa por si hay alguna falta de ortografía o una palabra mal escrita )

Gracias por toda la gente que leyó mi historia se los agradezco demasiado posiblemente haga otra pero no se jajajaj.

Gracias por su apoyo 🥰🥰🥰

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora