Capitulo 5

4.6K 192 27
                                    

Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.

Ubicación Konoha.

Narra minato

Ya an pasado 8 años del ataque de kyubi ya van a hacer 1 año desde que Jiraiya-sensei vino me contó su profecía de que alguien tenía el poder de destruir el mundo sino se le guiaba correctamente y también ya 1 año desde que mito empezó a entrenar junto a los hijo de Mikoto y de la masacre de Uchiha y también desde que Mikoto y sus hijos viven con nosotros, pero volviendo a la realidad itachi me envió un mensaje de vernos en el valle del fin, fui al valle del fin me encontré con itachi y me dijo que entro a una organización la cual quiere cazar a los jinchuriki poseedores de vestía de cola, me dijo que me guardara está información por qué si la daba al consejo danzo buscaría a la organización para entregar a mi hija la poseedora de kyubi y después itachi desapareció y porciento dos años desde que empezo la academia.

Fin de la narración de Minato.

Ubicación escondite de Uchiha.

Naruto: ya tengo 8 años madara al fin va a empezar a enseñarme jutsus, cómo usar su gunbai,  la espada de izuna y  a lanzar shurikens ahora mismo voy al campo de entrenamiento.

Madara: bien emos progresado muy bien en estos 6 meses ya tienes la velocidad de un chunin alto casi un jounin pero no es suficiente, también tus reversas de chakra según zetsu son casi las de jounin bajo y tu fuerza es decente, ya puedes hacer casi 100 clones, ya dominas los jutsus de transformación y sustitución a la perfección, ahora este será el entrenamiento empezaremos a las 5 am de 5 a 5:30 desayunaras y bañaras, a las 6:00 te quiero aquí haremos 100 vueltas al campo de entrenamiento lo mismo de sentadillas, abdominales y flexiones iremos cambiando el peso cada 3 semanas luego de las 7 a las 8 repasaras las katas del estilo Uchiha de 8 a 9 crearás tu propio estilo de pelea luego de 9 a 12 en ese lapso de tiempo esquivaras kunai, shurikens y rocas sin el uso de tu sharingan después de eso combatiras con 4 clones de zetsu sin tu sharingan después con 8 pero con sharingan despues de 12 a 12:40 comerás, después haras 100 clones los separaras en grupos de 25 y ya sabes un grupo hará control de chakra y los otros 3 grupos practicarán 2 horas de control de elementos y 2 horas de aprendizaje de jutsu, mientras los clones hacen eso te enseñaré yo a lanzar kunai y shurikens, a usar el gunbai y la espada por último cenaras 
Y antes de dormir desapareceras los clones de 5 en 5 para evitar dolores de cabeza y dormirás haci será hasta que tengas 12 años después saldrás al mundo a obtener experiencia tal vez muera para eso entonces y zetsu después seguirá entrenandote mientras obtienes conocimientos y experiencia ese será el plan de entrenamiento que seguiremos está claro.

Hai madara-sensei dijo Naruto estoico.

Bien comencemos dijo madara.

Salto de tiempo año y medio.

Narrador: madara estaba incrédulo ni el era tan pródigo cómo este chico en tan solo un año y medio  aprendió todos los jutsus de fuego, rayo y agua útiles su afinidad con el agua era como la de Tobirama podía crearla de la nada y su rayo se hizo de color rojo sin ninguna explicación, para la mayoría de sus jutsus nesecitaba 1 sello de mano y para otros 3 también invento un jutsu de rayo lo llamo jabalina relámpago literalmente concentraba chakra en su mano y después lo lanzaba cuando pegaba en el objetivo después de atravesarlo se esparcía para electrocutar al rival y haci matarlo, ya usaba el gunbai  y la espada muy bien solo requería de experiencia, también sus reservas de chakra eran de nivel kage y como tenía un buen control de chakra podría durar casi batallando 2 días sin parar era el momento en el que saldría a obtener experiencia aunque eso sería a los 12 años el chico aprendió todo lo necesario para sobrevivir ahora mismo se ve a madara a punto de darle un discurso.

Naruto Uchiha el sucesor de Uchiha Madara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora