Strange: Eso no es hechicería... Es brujería
Wong: ¿Habrá alguien que haya enfrentado algo así?
Strange: Si... Hay una persona
Spiderman/América/Wong: ¿Quien?
Strange: Wanda Maximoff... ya que por todo lo que ocurrió en Westview... Ella podrá ayudarnos en solucionar el problema de América y por ende confrontar la amenaza que quiere arrebatarte tu poder.
América: Okey esta bien, entre haya mas personas en esto mejor
Spiderman: Wanda Maximoff... me suena el nombre, recuerdo que el Sr Stark la mencionó cuando dijo que ella estaba en el equipo del cap
Strange: Bueno yo iré a buscarla para hablar sobre tu problema América... Wong lleva a América a Kamar-Taj para que este segura, nos vemos dentro de un rato (se va a buscar a Wanda)
Spiderman: ¿Y si la cuido yo, ya que soy el amigo vecino arácnido y podría estar en mi departamento segura de esa amenaza?, no creo que aquello que la este buscando vaya...
Wong: No estamos hablando de cualquier amenaza simple que hayas enfrentado, esta amenaza ... es otro nivel diferente de peligro... a parte si comparamos entre tu departamento que esta en la ciudad y una fortaleza de hechiceros preparada para todo ya sabes cual es la mejor opción.
Spiderman: Okey okey, entonces a Kamar-Taj iremos, de paso para conocer el lugar. No pude conocer Wakanda pero al menos conoceré Kamar-Taj jejeje
Entonces Wong abrió un portal que los trasladó a Kamar-Taj, el arácnido empezó a apreciar mejor el lugar y se quedó maravillado. Kamar-Taj era una fortaleza enorme y se apreciaba que estaba bien protegida por otros hechiceros: había cañones, catapultas, guerreros que se notaba su compromiso por proteger la fortaleza con sus vidas, la vista era muy hermosa... en pocas palabras la fortaleza Kamar-Taj imponía superioridad, respeto y poder.
Kamar-Taj
Cañon
Catapulta
Spiderman: Wong tenía razón... estarás segura aquí de la amenaza que te este siguiendo
América: Si eso veo, solo falta que venga Strange venga con Wanda para arrancar el problema de raíz
Spiderman: Solo confía , Strange sabe bien lo que hace...
América: Ya que estamos hablando... cuéntame los sucesos que viviste con Strange antes de mi llegada, o sea tu experiencia con el multiverso y todo esos sucesos
Spiderman: Bueno hace unos meses confié en ... Mysterio, me hizo pensar que venia de otro universo y que quería detener los supuestos elementales...
América escuchaba atentamente lo que decía el castaño
Spiderman: Pero todo fue un fraude, el simplemente quería imponer poder en el mundo, al final lo derrote y pensé que ahí todo acabó pero luego me di cuenta que Mysterio antes de morir mostro un video falso donde se supone que lo mate porque quería ser el único superhéroe y eso no fue todo pues también reveló mi identidad...
Spiderman: Este suceso no solo me afectó... sino también a mis seres queridos y por eso decidí ir donde Strange para que me ayude con el problema. Se hizo el hechizo del olvidamiento pero salió mal, después me di cuenta que algunos de otros universos se colaron en el hechizo y por ende estaban en este universo. Los que se colaron resulta que eran los villanos que enfrentaron mis otro yo. Los quería ayudar a curarlos pues sentía que había una esperanza de cambiarlos, pero... salió mal. Uno de los villanos que era el duende verde... acabo... con la vida... de mi tía May (en ese momento Peter estaba a punto de soltar una lagrima) Me sentía culpable y mi deseo era matarlo y de ahí es donde me encontré a mis otro yo... son agradables. Así que entre los 3 curamos a los villanos solo faltaba el Duende Verde, fue difícil pero igual lo curamos. El hechizo se salió de control y para no ocasionar un caos multiversal decidí que era buena idea que todos me olvidaran como si no existiera para que así todo se solucione. Los visitantes multiversales volvieron a sus universos y el hechizo se llevo a cabo. Ahora me di cuenta que el hechizo no afecto a Strange por lo cual me alegra y en este instante estoy hablando contigo.
América: Lamento por lo malo que te ha pasado y te entiendo pues cuando era niña perdí .... a mis madres por mi culpa por no manejar bien mis poderes... si pudiera controlar mis poderes... mis madres seguirían conmigo
Spiderman: No te sientas culpable, solo eras una niña. Tienes que salir adelante , así como yo ya estoy superando lo que sufrí últimamente
América: Si, tienes razón (muestra una pequeña sonrisa)
Entonces viene un Strange muy preocupado, este buscaba a Wong para decirle algo que seguramente no son buenas noticias. Al parecer las cosas se salieron de control
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanfictionTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...