Strange y América habían llegado a otro universo después de huir de la Bruja Escarlata. El hechicero estaba preocupado por Wong y Spiderman ya que los había dejado con la pelirroja y temía que ella les hubiera hecho daño. Llevaban poco tiempo explorando este universo para darse cuenta que este universo estaba en ruinas.
Entonces a Strange se le ocurrió una idea, para poder volver a su universo pediría ayuda a su contraparte multiversal, así que fueron hacia el Sanctum Sanctorum .
Al llegar al Sanctum Sanctorum, Strange le dijo a América que se quedará esperando afuera mientras el iría hablar personalmente. Al entrar al santuario, vio como todo estaba distorsionado pues había agua por todos lados... al frente del hechicero estaba una escalera que lo llevaría al segundo piso... todo era muy raro. Al subir al segundo piso vería que todo estaba hecho un desorden... pero al acercarse a la estantería... una voz lo interrumpió.
Strange Siniestro: ¿Quién eres? (serio)
Strange: Soy tu... pero de otro universo
Strange Siniestro: Otro universo... ¿cómo se que lo que dices es verdad?
Strange: Teníamos una hermana llamada Donna que murió mientras jugábamos sobre un lago helado. (triste)
Strange Siniestro: ¿Para que viniste?
Strange: Lo que pasa es que la Bruja Escarlata quiere quitarle el poder a una joven que viaja entre multiversos... así que mientras huiamos de ella, la joven abrió un portal que nos trajo a este universo... yo solo quiero regresar a casa pero el problema es que no puede manejar bien sus poderes.
Strange Siniestro: No hay problema... solo trae a la joven aquí y veré cómo ayudarlos
Strange: Okey...
Entonces Strange hace pasar a América y la lleva donde está Strange Siniestro. La joven al ver al otro Strange... sentía que algo andaba mal pero no le dio tanta importancia. Los hechiceros llegaron a la conclusión que América Chávez activaba su poder de viajar entre multiverso cuando experimentaba emociones fuertes, así que Strange Siniestro se le ocurrió una idea.
Strange Siniestro: América no puede controlar bien sus poderes... ustedes necesitan ir urgente a su universo para enfrentar a una bruja loca. Si me permiten... controlaré la mente de la joven para manejar bien su poder y llevarlos a casa
Strange: ¿Harías esto por nosotros?
Strange Siniestro; Si...
Strange: Muchas gracias... pero tengo una duda... ¿como sabes controlar mentes?
Strange Siniestro: En mi universo... en el proceso de aprendizaje de la hechicería, nos enseñaron un poco sobre eso.
Entonces Strange Siniestro empezó a controlar la mente de América para poder manejar su poder y abrir el portal que los llevaría a casa.
Mientras tanto en el otro universo, Wanda con sus poderes estaba reconstruyendo Kamar-Taj, ella estaba muy arrepentida por todo lo que hizo y quería remediar todo. Spiderman,Wong y los sobrevivientes de la fortaleza empezaron a tenerle confianza a la pelirroja... desde que el Darkhold había sido destruido, el aspecto de la Bruja Escarlata fue cambiando desde el tono oscuro a un tono mas claro y alegre.
Strange, Strange Siniestro y América habían llegado a su destino y fue notado por el trepamuros.
Spiderman: Ya llegaron Strange y América... les dije que lo iban a lograr (sonríe)
Wong: Que bueno... Ahora hay que ir a su encuentro para recibirlos
Spiderman y Wong fueron a recibir a los recién llegados , mientras que Wanda miraba a lo lejos ya que quería que ellos les expliquen que todo está bajo control y después de eso, ella iría a disculparse con Strange y sobretodo con América Chávez.
Strange: Wong... Peter... Que bueno que estén bien (muestra una sonrisa)
Wong: Todo está bien gracias al muchacho que pudo hacer entrar en razón a Wanda
Strange: Eso significa que...
Wong: Si ... Wanda ahora no representa una amenaza en el multiverso... Destruyó el Darkhold para no seguir corrompiendose... y cambiando de tema... veo que llegaste con uno de tus variantes
Strange: Si así es, es mi variante que me ayudó a mi y a América volver y por cierto (mirando a Strange Siniestro) muchas gracias por ayudar
Strange Siniestro: No hay de que... Ahora voy a retirarme pero... la ayuda que les di va tener un costo... pero el costo será cobrado fácilmente con la niña ... osea el multiverso a mi merced.
Strange Siniestro al tener aún el control sobre América, cerraría el portal multiversal por donde salieron y luego a la joven la encerraría en una especie de burbuja. Así es ... habían caído en la trampa.
Strange: ¿Qué es lo quieres? (serio)
Strange Siniestro: Lo que quiero es llevarme a la Cristine de este universo y llevarla conmigo a mi universo.
Strange Siniestro quería llevarse sea como sea a la Cristine de este universo pues en su universo ella murió en un accidente automovilístico... este Strange intento hacer de todo para que esté de nuevo a su lado pero lo único que hizo fue condenar su universo.
Strange: No creo que le fascine la idea... pero de todas formas no permitiré que te la lleves así de fácil.
Strange Siniestro: Bueno... Eso veremos Stephen... Strange.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanfictionTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...