Wanda al estar atrapada por las telarañas miró al arácnido inclinando su cabeza para después liberarse fácilmente con sus poderes. La pelirroja estaba furiosa porque el arácnido había estropeado su plan ya que había dado tiempo para que Strange y América huyeran. Entonces la bruja escarlata empezó acercarse lentamente hacia Wong y Spiderman.
Spiderman: Para obtener la felicidad que tanto buscas no tiene que ser a coste de la vida de inocentes.
Wanda: Quise hacer esto por las buenas, pero no me quedo de otra de hacer esto ... no tuve elección. Ahora que lo pienso.. ya entiendo el motivo de que estés del lado de Strange... simplemente eres otro hipócrita más... me dices que estoy poniendo peligro al multiverso mientras que tú y Strange pusieron en peligro al multiverso por el hechizo fallido del olvido ... y todo ¿por qué?... solo por tu beneficio... ¿o me equivoco Peter Parker?
Peter se quedó estupefacto (osea está sorprendido) por lo que le dijo la pelirroja ya que ella lo sabía todo pero su perspectiva que tenía ella era muy diferente a los hechos que sucedieron en verdad, pero aquí lo sorprendente era que el Doctor Strange no era el único al que no le afectó el hechizo también la Bruja Escarlata no se vio afectada, era obvio que no le afectará ya que mientras exploraba el Darkhold creo runas a su alrededor y eso evitó que le afectará el hechizo.
Wanda: Y tú Wong ... ¿donde esta tu responsabilidad de hechicero supremo cuando el multiverso estaba en peligro por culpa de Peter y Stephen?
Wong: Si comparamos lo que hicieron Strange y Peter y a lo que tú estás haciendo al menos ellos el motivo de su error fue porque no querían perjudicar a los demás y no por beneficio propio... claro está que estuvo mal si lo admito pero al final arreglaron todo... en cambio tú... tu motivo es egoísta.
Wanda enojada por lo que dijo Wong, con sus poderes lo amarró en la entrada del interior donde se encontraban dejándolo incapaz de moverse.
Wanda: Ahora si me disculpan, voy a deambular para buscar a Strange y a América... pero antes voy a amarrarte a ti también Peter pues no voy aceptar interrupciones.
Spiderman: Wanda estás a tiempo de remediar las cosas... entiendo por lo que estás pasando.
Wanda: ¿Tú entenderme? No lo creo... Si por lo que pasó en Westiew me consideran un monstruo... por lo que va pasar de seguro todos me van a odiar más que nunca ... pero sabes... No me importa en lo absoluto
Spiderman: Claro que te entiendo... se como se siente que a pesar que hagas algo bien... igual te criticarán, se como se siente perder un ser querido... mis padres están muertos, mi tío está muerto, mi tía está muerta, el Señor Stark está muerto y ahora mis amigos y novia no me recuerdan. Créeme, yo sé muy bien que es sufrir.
Wanda: Peter... no lo sabía... pero...
Spiderman: Está claro que cometí un error al estropear el hechizo... está claro que Strange cometió un error en hacer el hechizo, pero igual hicimos lo posible en remediarlo... pero eso... tuvo un costo... que todos incluyendo las personas que conozco me olvidarán para siempre. Pero por el bien de todos... decidí aceptar que me olvidarán. Pero si esto no te basta o simplemente no puedes creer en mi palabra... ¿que esperas? Puedes leer mis recuerdos y comprobarlo tu misma.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanfictionTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...