Hoy era un día tranquilo en toda Nueva York, pero aquella paz se vería interrumpida por un sujeto con traje de Escorpión que estaba causando destrozos en su afán de llamar la atención del Hombre Araña.Scorpion: ¡¿DONDE ESTAS INSECTO?!
Policía: ¡Detengase en nombre del departamento de policía de Nueva York! (apunta al villano con su pistola)
Scorpion: ¡No hasta que el Hombre Araña llegué!
Scorpion estaba a punto de atacar al policía hasta que una telaraña cae en su rostro dejándolo un breve momento sin la posibilidad de ver.
Spiderman: Oye Scorpi, ¿todo bien? (tono burlón)
Policía: SpiderMan...
Spiderman: (mira al policía) Yo me encargo del escorpión, tu ponte a salvó y haz que nadie se acerque, por favor
Policía: (asiente la cabeza para después irse)
Scorpion: MALDITO INSECTO
Spiderman: ¿Sabías que los escorpiones al igual que las arañas son considerados aracnidos? Eso significa que técnicamente estás cara a cara con tu pariente más cercano
Scorpion intenta atacar al trepamuros, pero su ataque resulta ser esquivado... de esta manera ambos arácnidos empezarían a pelear... Spidey le lanza a Scorpion una telaraña en la cara y aprovechó para golpearlo.
Spiderman: ¿Vamos Scorpi, acaso es todo lo que tienes? (tono burlón)
Scorpion: Maldito insecto, me voy a vengar de ti
Spiderman: ¿Vengarte de mi? Pero si apenas nos acabamos de conocer (confundido)
Scorpion comenzó a atacarlo con su cola, mientras que el trepamuros solo esquivaba... el Hombre Araña comenzó a dispararle telarañas hasta que en un descuido... El Escorpión logra atraparlo con su cola.
Scorpion: ¿No me recuerdas?... tal vez esto te refresque la memoria (se quita el casco) ¿Ahora sí me recuerdas Hombre... Araña? Soy Mac Gargan, me enviaste a prisión hace unos años
Spiderman: Ya te recuerdo... tu eras uno de los sujetos que hacías negocios con Adrián Toomes
Scorpion: Ya que te refresque la memoria... es hora de morir
Spiderman: No lo creo, ya vinieron los refuerzos...
Scorpion: (voltea)
En ese momento, el trepamuros aatrae una tapa de basura y lo lanza contra el villano para poder liberarse.
Spiderman: Sip, nunca falla
Scorpion gruñe de cólera y vuelve a pelear contra el Hombre Araña... Spidey atrae a Scorpion con su telaraña para después mandarlo a volar de una patada haciéndolo chocar contra un poste... Scorpion se levantó y volvió al ataque logrando hacerle un rasguño con su cola.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanfictionTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...