Invasión Secreta (parte 4)

72 6 3
                                    

Las clases de la universidad de Empire State se habían suspendido.

El hecho de ser atacados por aparentemente terroristas, era algo alarmante.

Todos temían por su bienestar.

El presidente se acaba de pronunciar al respecto, y dijo a través de la conferencia, que iban a hacer todo lo posible para solucionar dicho problema.

A penas pasaron dos días del atentado de Moscú, y en estos últimos días estaban cargados de temor.

Hace dos días ocurrió el atentado en Rusia, ahora, por poco ocurría un atentado en Empire State.

El doctor Connors se fue para ir a un lugar seguro y no ser atrapado por los "terroristas".

Las autoridades empezaron a relacionar el atentado que hubo en la exposición de Otto Octavius y el acto de hoy, lo cuál era cierto.

Aunque algunos pensaban que esto sigue siendo obra de los rusos, por tomar represarías por ataque en Moscú.  

Pero bueno, aprovechando eso, Spidey empezó a buscar respuestas.

Llamó a Matt Murdock, pero no contestó.

Ni Kate.

Ni Jessica.

Ni Frank.

Ni Luke.

Ni Daniel.

Algo que lo estaba preocupando.

Así que decidió quitarse el traje y quedar con ropa de civil e ir a la casa de Kate pero no había nadie, solo escuchó al perrito apodado Pizza de Kate ladrando y chillando, lo cual era señal de su ausencia... aunque era raro que Pizza actuara de esa forma, era como si no si no hubiera regresado a la casa ayer, o algo por el estilo. Luego visitó a su empresa Seguridad Bishop, preguntó a la secretaria del lugar, pero le dijeron que no había venido.

Lo mismo pasó con Matt Murdock, alias Daredevil. Fue a su casa y no estaba.

No fue a las casas de Jones, Castle, Cage y Rand, por el simple hecho que no conocía donde vivían o donde trabajaban.

Ahora si que estaba mas que preocupado.

Flashback

Teresa: Si... con todo lo que esta pasando, es difícil saber quien es humano y quien es Skrull, es difícil saber en quien podemos confiar y en quien no podemos hacerlo, en estos momentos es complicado poder confiar en todo el mundo

Peter: Todos en el planeta tienen posibilidades de ser Skrulls, excepto nosotros claro, pero el resto pueden ser Skrulls

Fin del flashback

Spiderman: ("Qué raro, nadie responde, algo anda mal, muy mal, como si se hubieran esfumado, no... definitivamente hay algo detrás de esto y lo voy a descubrir")

Sus pensamientos se vieron interrumpidos, ya que su celular empezaba a vibrar.

Era Cindy Moon.

Cindy: Hola, ¿puedo robarte un poco de tu tiempo?

Spiderman: Claro, y por cierto, ¿haz visto lo que esta pasando últimamente?

Cindy: Los atentados en Moscú, lo ocurrido en Empire State, si, lo sé

Spiderman: Dime que ocurre, por el momento estoy investigando a fondo de este suceso, aquí hay gato encerrado, los Defensores han desaparecido de la nada, el atentado... no sé

Cindy: Aparentemente he encontrado la respuesta a todo esto, te doy una pista, es una especie de extraterrestre verde...

Spiderman: ¡Voy para allá!

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora