Peter se encontraba sentado en el borde de un edificio,pensando en todo lo que había causado al haberse unido con el simbionte...sobre todo en como trato de mala manera a sus amigos, efectivamente fue un grave error haberse dejado influenciar por aquel simbionte ya que lo único que le ha estado ocasionando eran puros problemas,pero hay algo que si sabía... si pretendía hacer que sus amigos lo perdonen,antes que nada tenía que perdonarse a si mismo.
El castaño empezó a columpiarse y tras unos minutos de balanceo rápido llegó al departamento y lo primero que hizo fue darse un baño con agua fría ya que se sentía aliviado de haberse liberado del simbionte para siempre... ahora era libre, el era el mismo.
Mansión Tombstone
Tombstone: No cabe duda que son unos inútiles,no pudieron aunque sea atrapar al Hombre Araña... esta es la ultima vez que los ayudo, porque si vuelven a fallar...no invertiré dinero en liberarlos de prisión
Gargan: Prometemos que esta vez lograremos atrapar a la araña, solo tenemos que idear un plan perfecto para derrotarlo
Venom: Nosotros podemos ayudarlos en eso
Gargan: ¿Que carajo?
Venom: Tenemos un trato que pueda hacer que el Hombre Araña deje de molestarlos para siempre
Tombstone: Habla
Venom: Ustedes quieren aniquilar a la araña, nosotros queremos aniquilar a la araña...juntos... podremos acabar con él, ¿aceptas?
Tombstone: Acepto, pero tengo una interrogante... ¿que cambiaría con tu ayuda?
Venom: Se todo de él... se de que pie cojea,podemos atentar con algunos de los suyos
Hobgoblin: Eso suena divertido... (sonríe macabramente) hay que enseñarle lo que es una perdida y una pena... hay que hacerlo sufrir, hacer que desee estar muerto... hay que atacarlo,pero no solamente físicamente, también... de manera psicológica... HAY QUE ATACAR A SU CORAZÓN (se ríe malvadamente)
*****
Ahora bien, podemos ver a Michelle Jones que ahora había salido de manera urgente de su trabajo como mesera de una cafetería ya que había terminado sus horas laborales y ahora tenía que ir a la comisaría para saber si habían encontrado a su enamorado Ned ya que llevaba mucho tiempo desaparecido... así que tomó un taxi para ir rápido a su destino, pero al subirse al vehículo se podría apreciar que el chófer era Eddie Brock que vino con el fin de secuestrarla.
******
Noticiero: Todo Nueva York sigue muy atento a los acontecimientos del reciente secuestro... hace 30 minutos llegó la policía ante esta increíble situación,una joven es rehén en un taxi suspendido a una altura de 80 pisos en un red gigantesca... todo intento de las autoridades por rescatar a la rehén era impedido por Rhino, Scorpión, Shocker y dos sujetos voladores no identificados, uno tenia traje de pájaro y otro iba en una especie de planeador... el peligro ha aumentado con la aparición de una extraña figura vestida de negro,informes anteriores lo identificaron como el Hombre Araña negro pero ahora se le ha identificado como Venom
Peter se encontraba estupefacto por lo que estaba viendo en los noticieros... por el hecho que Venom y los villanos que ha enfrentado (Rhino, Scorpión, la Buitre, Shocker y Hobgoblin) y que ahora tenían de rehén a nada más y menos que a Michelle Jones, su primera novia... a aquella que "dio su palabra de que iba ser que ella lo recuerde y puedan retomar su relación"... algo que no hizo porque no la quería poner en peligro, pero ahora a pesar de todo eso... igual ella corría peligro y ahora tenía que salvarla, así que fue rápidamente a buscar su traje en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanfictionTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...