Un rinoceronte

231 12 1
                                    


1 semana después...

Vemos a un señor agarrando un tubo de ensayo que contenía una fórmula para transformarse en rinoceronte, resulta que hace poco con sus colegas, habían asaltado un camion de mudanza.

Vemos a un señor agarrando un tubo de ensayo que contenía una fórmula para transformarse en rinoceronte, resulta que hace poco con sus colegas, habían asaltado un camion de mudanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleksei: Con esto puedo ser muy poderoso acabando con la escoria de la araña (bebe la fórmula)

Entonces Aleksei empieza a convulsionar y al mismo sintiendo un fuerte dolor mientras que poco a poco se transformaba en una bestia similar a un rinoceronte.

Aleksei ya se había convertido en una especie de rinoceronte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleksei ya se había convertido en una especie de rinoceronte... se sentía muy fuerte, poderoso y a la vez muy enojado... quería destruir al arácnido.

Rhino: Te voy destruir insecto...

Ahora bien, podemos ver que hoy era un día tranquilo en Nueva York... la gente estaba con sus vidas normales, pero aquella tranquilidad se vio interrumpida con una especie de rinoceronte que destruía todo a su paso.

Rhino: YO SOY RHINO, ¿DÓNDE ESTA EL INSECTO?

Policía1: DISPAREN

Policía2: Pero eso es imposible

Policía1: Solo háganlo

Las balas no lograban hacerle daño a Rhino, así que el mastodonte estaba a punto de dirigirse hacia los policías pero en eso llega el Hombre Araña.

Rhino: Al fin llegas Hombre Araña

Spiderman: Ah por favor, métete con alguien de tu tamaño

Rhino: No hay nadie de mi tamaño insecto

Spiderman: Las arañas no son insectos, no son aracnidos... creo que debería licenciar por ser el maestro de ciencias de todos los villanos que enfrento

Rhino se enojaría y se prepararía para correr hacia él, la gente que estaba por ahí aplaudiría de alegría al ver que el Hombre Araña estaba ahí para salvar el día, el arácnido atraería con sus telarañas un megafono que estaba tirado hacia el.

Spiderman: En nombre de toda la gente de Nueva York y de todos los rinocerontes del mundo te ordeno que subas las patas ahora

Rhino: JAMÁS HOMBRE ARAÑA, JAMÁS, YO TE APLASTARE COMO NUNCA

Spiderman: ¿Quieres que vaya para que puedas matarme?

Rhino: HAZLO

Spiderman: Bueno (le da el megafono a un policía) Aya voy

Entonces Rhino empieza a dirigirse hacia el arácnido mientras que el Hombre Araña se lanza sobre el para darle una patada en la cara... Rhino al recibir el golpe, el golpea al piso con fuerza para luego tratar de golpear el trepamuros pero este equiva sus ataques... Rhino corre hacia el y el arácnido lo esquiva.

Spiderman: Oleeee

Rhino enojado agarra un auto y lo lanza hacia al Hombre Araña que gracias a su sentido arácnido logra esquivar. El trepamuros le lanza telarañas en la cara para luego lanzarle telarañas en los pies para hacerlo caer.

Spiderman: Ah perdon, solo fue un accidente... permíteme ayudarte (le lanza más telarañas a Rhino) Eso fue fácil

Rhino: VAS A VER ARAÑA, CUANDO ME LIBERE TE JURO QUE TE HARE PESADOS

En eso un francotirador le lanza un tranquilizante al mastodonte haciendo que se quede dormido.

Spiderman: Dulce sueños...

Policía: Muchas gracias Hombre Araña, gracias por salvar el día

Spiderman: No hay de que, ahora sin nada más que decir... nos vemos (se va)

Ahora bien, podemos ver que en un camión se llevan a Rhino esposado para llevarlo detenido a la Balsa, pero en eso unos sujetos rodean aquel camión y acaban con el chofer. Así que uno de los sujetos se sube al camión para finalmente tomar un rumbo diferente.

???: Lo tenemos

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora