Flaskback
Podemos ver a Eddie Brock después de haber adquirido el simbionte Venom yendo a un prostíbulo para tener coito con una prostituta. Podemos ver a Eddie Brock tomando licor en el bar del local, estaba molesto y tenía deseos de vengarse de Peter Parker por haber hecho que lo despidieran del Clarin... el simbionte solo alimentaba poco a poco su odio hacia el castaño, pero en ese instante una trabajadora sexual va a su encuentro
Prostituta: Hola encanto (tono coqueto) ¿quieres divertirte un rato? (con su dedo índice empieza a recorrer el pecho de Eddy)
Eddie: (muestra una sonrisa pícara) Por supuesto que si
Prostituta: Ven conmigo
Entonces la ramera toma de la mano a Eddie para llevarlo a una habitación del local ya que debían tener privacidad... Eddy empezaba besar apasionadamente a la chica hasta caer en la cama mientras que luego empezaba a besar lentamente el cuello de la prostituta provocando que suelte leves gemidos... estaban a punto de pasar a la acción hasta que son interrumpidos pues empiezan a escucharse balazos en el local.
Venom: Creo que llego el delivery
Entonces Eddy se transforma en Venom y se come la cabeza de la prostituta con que iba a tener coito... así que el simbionte sale de la habitación y empieza a devorar a los que estaban provocando disturbios, resulta que era un grupo de pandilleros comandados por un criminal peligroso y temido llamado Cletus Kasady y habían venido por ajustes de cuentas.
Cletus se había escondido detrás de una pared mientras veía con un poco temor y mucho asombro a la criatura devorar todo a su paso y generar más destrozos que él y su pandilla provocaron en el local.
Venom: Que rico, necesitábamos ese aperitivo... ahora a buscar más gente que tenga la misma iniciativa que nosotros y entre todos destruir a Parker (ruge con fuerza para luego irse del lugar)
Cletus saldría de su escondite y apreciaría que el simbionte había dejado muchos destrozos y al mismo vio que había algunos cadáveres sin cabeza esparcidos por el local... haciendo que mostrara una sonrisa sádica ya que le gustaba ese espectáculo que estaba apreciando, no le importaba el hecho que la mayoría de sus hombres formaban parte de las vidas que se cobró la criatura. En ese instante, un pequeño trozo de simbionte estaba empezando a acercarse lentamente hacia Kasady quien al principio estaba aterrorizado por lo que vio, pero luego se dio cuenta que podría ser buena idea tener una de esas cosas consigo, por lo que se dejó poseer por el simbionte y este comenzó a fusionarse con la sangre del asesino, finalmente los ojos de Kasady se pusieron de un color rojo intenso y luego su cuerpo fue cubierto por una masa de color roja parta luego dejar ver a una enorme criatura roja con negra, grandes dientes afilados y ojos blancos con un aspecto amenazante y aterrador, Carnage había nacido.
Fin del flashback
*****
Han pasado una semana desde lo ocurrido con Venom y del arresto de Tombstone...toda la ciudad de Nueva York ha estado muy tranquilo últimamente, Kate se ha logrado recuperar del balazo haciendo que sea dada de alta y la relación de hermanos de Peter y Teresa se ha fortalecido ya que ellos se tienen el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanfictionTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...