Unidos por una araña

247 6 7
                                    

Flashback

Año 2015

Un grupo de estudiantes de Midtown viajaban en el autobús rumbo a una feria de ciencias. Al llegar, el grupo salió del autobús y fueron guiados por el profesor.

Profesor: Muy bien alumnos, no se separen, no quiero que ninguno de ustedes se extravíe

Mientras los estudiantes exploraban la feria, uno de los eventos más importantes estaba a punto de ocurrir: una exposición sobre arañas radioactivas. Peter Parker, uno de los estudiantes, estaba observando con atención mientras un científico explicaba los detalles del experimento.

Pero lo que nadie sabía era que una de las arañas radiactivas había escapado y estaba descendiendo lentamente hacia Peter. En un instante, la araña picó su mano y luego se alejó.

Peter: ¡Auch! ("no me... siento bien... mejor voy a la casa... si, eso haré... ay... ¿por que me siento mareado?... mi cabeza...")

Peter comenzó a ver borroso, sentía que perdía el equilibrio. Mientras esto pasaba, muchos de los ahí presentes lo estaban mirando. Ned se acercó para tratar de ayudarlo.

Ned: (preocupado) Hermano, ¿estás bien?

Peter no pudo responder ya que en ese mismo momento se desplomó en suelo, desmayándose.

Ned: ¡Un médico!

Profesor: (preocupado) ¿Qué? ¿Cómo es posible e...? ¡Necesitamos un médico aquí!

Los demás estudiantes se agruparon alrededor de Peter, mientras el profesor esperaba ansiosamente a que llegara la ayuda médica.

Por otro lado, podemos apreciar a otra estudiante de Midtown, estaba explorando la feria por sí misma. Siempre había sido una apasionada de la ciencia y estaba emocionada por lo que veía. Sin embargo, su distracción la llevó a una experiencia inesperada.

???: ¡Esto es increíble! Tanta ciencia en un solo lugar...

Sin darse cuenta, la araña radiactiva, misma que se había escapado y a su vez haber picado a Peter, se posó en su nuca de la joven. Cuando la joven se movió, la araña se sintió amenazada y la picó antes de que ella pudiera aplastarla... esa chica, esa joven... 

... se llama...

«Cindy Moon»

Cindy: (sintiendo la picadura) ¡Ay, eso dolió!

Frotó la zona adolorida y siguió explorando la feria. No tenía idea de que esta picadura cambiaría su vida radicalmente... ya que el efecto que la picadura tendría en la joven sería obtener poderes arácnidos, pero a diferencia de Peter, ella desarrollo de inmediato las telarañas orgánicas, pero ella no podía controlar bien sus poderes.

Cuando las autoridades se enteraron del incidente y comprendieron la magnitud de los poderes que Cindy estaba desarrollando, buscaron la forma de "reclutarla". Intentaron persuadir a sus padres ofreciéndoles grandes sumas de dinero, pero sus padres se mantuvieron firmes. Lo único que querían era que su hija recibiera la atención médica adecuada y volviera a ser la misma de antes. Sin embargo, las autoridades estaban decididas a controlarla y estudiarla, y no se detendrían ante nada para lograrlo. Para lograr su objetivo, idearon un plan en el que ofrecieron una beca estudiantil como excusa para llevar a la pelinegra lejos de su hogar, hacia una instalación secreta en el Área 51.

El engaño fue orquestado con gran precisión, y Cindy fue llevada al Área 51 sin darse cuenta de las verdaderas intenciones de las autoridades. Sus padres quedaron atrás, sin poder hacer nada para proteger a su hija, y para que no dijeran nada o hicieran algo, el gobierno los "silenció" para finalmente retener a la joven en un bunker en contra de su voluntad.

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora