En la noche...Dos hombres que se encargaban del servicio eléctrico de la ciudad se encontraba en los alcantarillados de la ciudad de Nueva York para revisar si había algunos fallos.
Señor1: ¿Estás bien amigo?
Señor2: Tengo el presentimiento de que no deberíamos estar aquí abajo
Señor1: ¡Tonterías Pepe! Estamos haciendo nuestro trabajo para que nos paguen, además este sitio no es peligroso... al menos que "viva un payaso asesino de niños"... en vez de decir puras estupideces, mejor hay que trabajar que la plata no cae del cielo
En eso se escucha un rugido que provocaba un eco por todo el lugar.
Señor2: ¿E-escuchaste eso Roberto?
Señor1: Debe ser un drenaje o algún fallo en las tuberías... habrá que investigar
Los trabajadores encienden sus linternas y fueron caminando por los oscuros pasillos para investigar el "fallo", luego se detuvieron al sentir pasos... así que ambos trabajadores con sus linternas voltearon y logra apreciar a una gran criatura de color verde detrás de ellos que tenía forma de reptil.
Hombre1: CORRE QUE YA VINIERON LOS REPTILIANOSSSS
Ambos trabajadores empezaron a huir mientras que la criatura comenzó a seguirlos con gran velocidad y ellos se veían muy asustados y desesperados por tratar de huir de el.
Hombre1: MIRA, HAY UNA ESCALERA... HAY DE SALIR DE AQUI
Hombre 2: AYUDAAAAA
El lagarto logra atrapar a Pepe para luego llevárselo hacia la oscuridad y poder devorarlo... lo único que resonaba en los acantilados eran los gritos de dolor por parte del chico ya que el Lagarto se habría cobrado una víctima.
*************************
Mientras todo eso ocurría, podemos ver a Peter estudiando para el examen de la próxima semana.
Peter: Bueno ahora voy a descansar...ya estudie y ahora estoy preparado para dar aquel examen (cierra el libro que estaba estudiando) ahora será mejor que vea un poco de televisión (prende la pantalla de su celular para entrar a una página que publicaba películas gratis) ¿Que película será adecuada que vea?
Peter ya había elegido la película que iba ver ahora, pero en eso fue interrumpido por las noticias de la radio que informaba que dos sujetos que se encargaban de reparar la electricidad en la ciudad habían desaparecido en medio de las alcantarillas por un misterioso reptil gigante, el castaño abrió ambos ojos estupefacto y recordó al Lagarto del universo de Peter 3 y supo de inmediato que era el Connors de su universo... con razón Connors ha estado raro últimamente, así que de inmediato se colocó su traje para hacerle una visita.
Universidad Empire State
Eran más o menos las ocho de la noche, hora perfecta para hacerle una visita al doctor Connors, sabía que se encontraba solo a esa hora revisando su laboratorio y haciendo unos ajustes a su equipo científico, y el Hombre Araña decidió ir con su traje puesto para averiguar que era lo que había pasado, aunque no tenía que investigar mucho por lo que pasó con el tema multiversal, ya sabía que Connors se había puesto a experimentar con lagartos y eso termino muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
Fiksi PenggemarTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...