Spiderman: ¿A que no te esperabas esto, o si, Gravik?
Gravik: (sonríe malvadamente) Peter Parker, el increíble Spider-Man, al fin nos enfrentamos cara a cara, y además viniste con todo tu grupo...
C.M: Esto tiene que acabar ya, Gravik, aún hay oportunidad que puedas remediar todo esto a las buenas
Gravik: Carol Danvers, otra que finalmente te dignaste en venir a la tierra, después de muchos años, nos vemos de nuevo... bien, admito que tuvieron una estrategia y un plan bien elaborado...
Los héroes miran fijamente a Gravik, estando atento a cualquier cosa que pueda suceder en ese instante.
Gravik: Con Fury muerto, nadie podrá detener lo inevitable, el destino que este asqueroso planeta va recibir, por fin los Skrulls demostraran lo que realmente son, su verdadero potencial
Spiderman: Pues nosotros sí podemos detenerte, puede que Fury haya muerto, pero eso no significa que no haya más héroes como nosotros que estén aquí para proteger el planeta, pase lo que pase, siempre nos levantaremos, a pesar de todas las dificultades
Gravik: (sonríe) Me gusta el optimismo, Spiderman, pero asuman su cruda realidad, esta batalla está perdida para ustedes (empieza a cargar sus poderes) ¿dijiste que el planeta está protegido por héroes, verdad? Eso es falso porque están aquí, o mejor dicho, estoy aquí
Gravik desata sus poderes y se lanza hacia los héroes...
Los héroes hacen lo mismo, iniciando una lucha y batalla final por el destino del planeta tierra.
Capitana Marvel y Profesor Hulk atacan a Gravik, pero este los manda a volar con sus poderes que tiene de Capitana Marvel que obtuvo de la cosecha y el virus extremis que también recolectó en su momento.
Gravik estaba a punto de hacer algo, pero de la nada aparecen AntMan y Wasp volviendo a su tamaño normal, mientras al mismo le daban un golpe en la barbilla y en el pecho, pero los manda a volar con fuego proveniente de su boca, al usar los poderes del virus extremis.
Spider-Man se lanza contra Gravik y detiene su golpe de inmediato.
Gravik: (sonríe malvadamente) Impresionante...
De un golpe, manda a volar al trepamuros, pero este evita caerse y, junto a Silk, empiezan a lanzar telarañas al superskrull, pero este se zafa fácilmente derritiendo las telarañas con fuego de su cuerpo gracias al virus extremis, y convierte su mano en espada de hielo, dando entender que estaba usando el poder de un gigante de hielo.
Ambos arácnidos esquivan el ataque, y Bucky y Falcón se acercan de inmediato a Gravik para empezar a retenerlo, pero era inútil, Gravik era poderoso, así que un explosión, mando a volar a todos, zafándose en el proceso.
Gravik: Tantos poderes que tengo, que es difícil decidir que usar, pero bueno, tenemos todo el tiempo del mundo para divertirnos
Capitana Marvel se levanta y rápidamente se dirige donde Gravik y lo lleva con ella, pero este de repente la mando a volar con algo de chi robado, al obtener el ADN de IronFist.
Los demás héroes se levantan, y tratan de atacar a Gravik, pero de la nada este desaparece, volviéndose invisible usando poderes de Ghost, que también su ADN formaba parte de la cosecha.
De repente, unas ramas retienen a todos los héroes, los únicos que se pudieron zafar fueron Spider-Man, Silk, Profesor Hulk, AntMan, Wasp y Capitana Marvel, pero Falcón (C.A) y Bucky, no se lograron zafar a tiempo, y se quedaron dormidos de inmediato, ya que Gravik uso los poderes de Mantis, gracias al ADN que formaba parte de la cosecha.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanficTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...