En ese instante, Hobgoblin se levantaría y lanzaría una bomba hacia donde se encontraba Michelle causando que la estructura dónde ella se encontraba se destrozara y ella cayera, así que el trepamuros se acerca y logra agarrar de la mano a Michelle.Hobgoblin empieza a reírse malvadamente para después lograr atinarle un patada al trepamuros provocando que lamentablemente suelte a Michelle provocando que cayera.
Hobgoblin: (agarra del cuello al arácnido para después hacerlo estrellar contra una pared) Ay Peter... no siempre vas a salvar a todos
El trepamuros le da una fuerte patada al Duende mandandolo a volar para después saltar al vacío e intentar evitar la caída de Michelle... el arácnido se impulsaba cómo podía para intentar salvarla, pero lamentablemente no pudo lograrlo... había logrado atraparla con su telaraña, así que el trepamuros empieza a subirla para ver su estado con las esperanzas de que esté bien.
Spiderman: Oye... ¿te encuentras bien?
Michelle: (empieza a salir un poco de sangre de la nariz de Michelle) Peter... t-te amo
Spiderman: Oye... despierta... yo... te salve... no puedes e-estar muerta... por favor (empieza a llorar mientras abrazaba el cadáver de Michelle)
Hobgoblin: Quien lo diría Peter... rompiste tu juramento de hacer que volvamos a acordarnos de ti con el fin de no ponernos en riesgo y ¿para qué? si igualmente nos llevas a la perdición (muestra una sonrisa burlona) Yo podía dar el primer golpe, pero tú... tú fuiste la que la asesino (empieza a reírse malvadamente)
El trepamuros miraba al villano con una expresión seria, así que saltó y de un golpe lo hace caer del planeador, así que el arácnido empieza a golpearlo... pero de la nada se detiene ya que recuerda los buenos momentos que vivió y compartió con Ned Leeds... aquellos recuerdos que hicieron que unas lágrimas comenzaran a bajar por las mejillas del trepamuros, quien fue incapaz de acabar con la vida de quién fue y siempre será su mejor amigo.
Hobgoblin: ¿Que esperas araña? ACABA CON ESTO DE UNA MALDITA VEZ...
Spiderman: NO LO HARÉ
Hobgoblin: Buen viaje Hombre Araña
En eso el sentido arácnido de Peter se activa y logra esquivar el ataque, al mismo tiempo que evita que el Duende que muera al igual que el Duende Verde de Peter 2.
Spiderman: No voy a matarte, lo que haré es curarte y vuelvas a ser el Ned de siempre... no me daré por vencido (agarra el planeador y lo duerme con gas adormecedor)
En ese instante vienen Kate, Daredevil y Simón.
Daredevil: ¿Estás bien?
Spiderman no lo duda ni un segundo y lo abraza para después empezar a llorar amargamente.
Spiderman: No la pude salvar
*****
Podemos apreciar al trepamuros viendo el funeral de Michelle desde lejos.Spiderman: Perdóname por no poder salvarte Michelle, ahora entiendo que a pesar de intentar alejarme de ti y de Ned, de alguna manera siempre los pongo en riesgo (suspira) ese es mi don, mi maldición (mira la cura que tiene para Ned) no pude salvarte, pero al menos tengo la oportunidad de salvar a Ned
Dicho esto, el trepamuros se va en busca de Ned.
*****
Para nuestro amigable vecino no fue difícil encontrar al Duende, ya que de la nada el villano fue a su encuentro con la intención de asesinarlo.
Hobgoblin: Te dí tiempo para que puedas vivir tu duelo por la muerte de Michelle (sonríe malvadamente) ahora llegó la hora de tu muerte
Spiderman: Vaya, y yo que pensé que la muerte iba de color negro y no de naranja, ¿no lo crees?... además que la muerte suele representarse como una calavera, no como un feo duende
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanficTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...