Noticiero: ¡Noticia de último minuto! El Doctor Otto Octavius ha escapado del hospital donde estaba siendo atendido, dejando un rastro de heridos y muertos a su paso. Las autoridades están en alerta máxima, movilizándose para dar con su paradero. La población está conmocionada por este repentino giro de los acontecimientos, y las investigaciones para atrapar al fugitivo están en curso. La pregunta que todos se hacen: ¿dónde se encuentra el Doctor Octavius y cuál es su próximo movimiento? Manténgase sintonizado para obtener más detalles sobre este desarrollo.
Peter: Esto es malo... muy malo. Tere, tengo que irme. El chip inhibidor que tenía Octavius parece haber fallado, y sus brazos están fuera de control.
Teresa: Entiendo. Estoy segura de que encontrarás una forma de ayudarlo. Después de todo, no es la primera vez que te enfrentas a un hombre pulpo.
Peter: (sonríe) Tienes razón...
Sin perder tiempo, Peter se dirigió a su laboratorio para trabajar en un nuevo chip inhibidor que devolviera el control a Otto. Después de unos minutos, logró completarlo y se apresuró a ponerse su traje de Spider-Man para comenzar la búsqueda de Octavius.
***
Mansión OsbornNorman y Harry estaban sentados en el sillón de la sala, viendo las noticias sobre la fuga de Octavius. Ambos se sintieron sorprendidos y desconcertados por esta situación, y una pequeña preocupación comenzó a nacer en sus mentes, sobre todo Norman, era normal para él tener enemigos por ahí o ser odiado por algunas personas, pero... no sabía quién era el que lo atacaba, el porque lo hacía, era un misterio, pero estaba dispuesto llegar al fondo de esto, y no iba a parar, hasta que el "atacante" sea descubierto y le caiga todo el peso de la justicia.
De repente se escuchó un ligero ruido en el techo, alertando de esta manera a los Osborn. Hubo un corto tiempo de silencio, hasta que se vio interrumpido con la aparición de Octavius con una sonrisa malvada.
Octopus: Hola Osborn
Los cuatro brazos metálicos de Octavius se desplegaron, extendiéndose como arañas metálicas, lo que solo aumentó la inquietud en la sala.
Norman: (con cautela) ¿Octavius, qué estás haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanficTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...