Agua

123 6 6
                                    

Podemos observar a un hombre caminando por las calles con una enorme sonrisa en su rostro, que se extiende de una oreja a otra. ¿Cuál es el motivo detrás de su alegría? Resulta que hoy se cumplen dos años desde que contrajo matrimonio con su esposa, el amor de su vida. Por lo tanto, se ha dedicado a visitar varias tiendas para comprar regalos para su amada y ha reservado una mesa en un restaurante encantador, que evidencia el inmenso amor que siente por ella.

Este hombre, llamado Morris Bench o Morrie para sus seres queridos, nació en el vecindario del Bronx en la ciudad de Nueva York. Trabaja como miembro de la tripulación en un buque de carga, y fue precisamente en ese trabajo donde tuvo la fortuna de conocer a Pamela, la mujer que capturó su corazón desde el primer día. Su amor por ella fue tan genuino que lo motivo a tomarla como esposa meses después de noviazgo.

Morris tenía todo planeado para su aniversario de bodas... todo lo que faltaba era ir a casa, recoger a su esposa y darle esa hermosa y agradable sorpresa, asi que con emoción en su corazón, Morris se subió a su auto y se dirigió a su casa. Al llegar a su hogar, suspiró y salió del auto con un ramo de rosas rojas y una caja de corazón que contiene chocolates, sacó sus llaves y abrió la puerta con mucho cuidado ya que quería sorprenderla.

Al entrar, notó la chaqueta de un hombre que le pareció extraña y desconocida. Sin tomarle tanta importancia, Bench se dirigió al cuarto para buscar a su amada Pamela y escucharía sonidos provenientes del lugar, así que sin dudarlo se metió y se encontraría con algo que le partería el corazon en miles de pedazos... se encontro con su mujer acostándose con otro hombre, al final de todo el que terminó sorprendido fue el, sus ojos se cristalizaban y sentía como las lagrimas querían salir... al mismo tiempo dejó caer el ramo de rosas rojas y la caja de corazón en el suelo mientras los símbolos de amor y celebración de repente perdían su significado.

Morris: ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO, POR DIOS?

El amante se levanta y se va de inmediato de la casa dejando a Pamela y a Morris solos.

Pamela: Amor... puedo explicarlo, no es lo que parece

Morris: Ah... no es lo que parece, entonces lo que ví es parte de mi imaginación ¿verdad?

Pamela no dijo nada, solo agachaba la cabeza mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.

Morris: Pamela, yo te amaba... todo lo que construimos, días de matrimonio echados a la basura... ¿que paso con el amor? ¿acaso nunca significó esto para ti?... ¿AH?... Te odio...

Pamela: Mi amor, yo...

Morris: No me digas "mi amor"... yo ya no soy tu amor... cómo pudiste... teníamos una bonita relación, te di todo, nunca te faltó nada... me mate como UNA MULA ROMPIÉNDOME LA ESPALDA, PARA QUE NO TE FALTARA NADA Y ASI ME PAGAS

Morris, visiblemente alterado, arroja objetos de la mesa en un arranque de ira. Sus sentimientos de amor se asemejan en odio, y se cuestiona cómo pudo confiar tanto en ella, entregándole todo su amor y esfuerzo sin reservas. Morris se muestra frío y distante, alejándose emocionalmente de Pamela cuando esta intenta buscar una reconciliación.

Morris: REVOLCANDOTE CON OTRO HOMBRE MIENTRAS QUE CLARO... YO EL IDIOTA DEL AÑO VELANDO POR NUESTRA RELACIÓN

Pamela: (empieza a llorar) No digas eso... t-todos cometemos errores y prometo que voy a cambiar... lo prometo... por nuestro amor

Morris: Ya no te creo Pamela (serio)

Morris nunca se refirió a ella por su nombre cómo "Pamela" ya que usualmente se refería a ella como "Pame", "mi amor", "amorcito", etc... así que con esto evidenciamos que efectivamente estaba muy enojado, aunque es entendible ¿no? ¿quien no lo estaría? Amar a una mujer incondicionalmente con toda tu alma, mente y fuerzas para que esta te lo pague de mala manera metiéndose con otro hombre como si... no le importara nada todo ese esfuerzo que hiciste por ella.

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora