Nuevo Año

213 7 2
                                    

El año había sido un desafío para muchos, pero también había sido un año de esperanza.

La ciudad había demostrado su capacidad de recuperarse de los desafíos y de seguir adelante.

Los Vengadores no estaban presentes oficialmente, pero había héroes que aparecían y demostraban proteger al mundo de los peligros que lo asechaban.

No importaba el peligro... si era asunto cósmico, invasión, callejero, apocalíptico...

No importaba el tipo de nivel de peligro, si es muy grave... o algo "insignificante"...

Había héroes enfocados en diferentes tipos de peligros...

Algunos vengadores, no de forma oficial, que estaban preparados para amenazas... nivel vengadores.

Otros se encargaban de amenazas terroristas...

Y algunos, mas conocidos como los vigilantes, se enfocaban en problemas más callejeros.

Había gente que veían a los vigilantes, tanto enmascarados y no enmascarados, de buena manera, como héroes. Pero, también había gente, sobre todo algunos que apoyaban la opinión de J.Jameson, que opinaba que los héroes enmascarados debían mostrarse su identidad ante el publico, ya que consideraban que solo así se sentirían seguros con ellos, de lo contrario, considerarían a aquellos vigilantes, como amenazas.

También estaba el hecho que se acercaban cada vez más las elecciones, y hasta ahora dos candidatos para la alcaldía de Nueva York se presentaban.

Pero, la gente consideraba que faltaba mas candidatos, y así poder elegir al "candidato perfecto".

Por el momento no había un candidato claro, ya que algunas personas consideraban que no podían dar su voto a cualquiera.

No, tenían que elegir a un candidato que entienda al pueblo....

A alguien que no le tiemble la mano al tomar ciertas decisiones...

Muchos sucesos ocurridos últimamente como el blip, pandillas, mafias, simbiontes e invasiones, la gente o evitaba tener frustraciones y ciertos temores, es por eso que alguien rudo e implacable podría triunfar en las elecciones.

Pero eso es otro tema aparte...

Peter Parker se encontraba en una banca de la calle, expectante. La cita con el doctor Connors era inminente, un encuentro que prometía revelar información crucial. La impaciencia no lo dominó por mucho tiempo, ya que la figura del doctor pronto se hizo presente ante él.

Connors: Hola Peter, lamento la demora, tuve algunas complicaciones

Peter: No hay problema doc, lo comprendo... bueno, lo que me tiene que decir debe ser muy importante, como para que me haya llamado aquí

Connors: Así es Peter, es algo importante... bueno, ¿te acuerdas de los días que no podías ir a trabajar conmigo?

Peter: Si, usted me dijo que tenía algunas percances...

Connors: Y así fue, bueno, lo que tengo que decir es que esos percances tienen que ver con lo que voy a decir

Peter se quedaría un poco sorprendido al oír eso.

Peter: Dígame, lo escucho doc...

Connors: Estuve hablando con Otto y Harry sobre Oscorp, y después de conversar, hemos tomado una decisión

Peter: ¿Quiere decir que...?

Connors: Quiere decir que he decidido unirme a Oscorp

Peter: Ya veo, bueno, enhorabuena... entiendo que tenga que vender su laboratorio, para iniciar algo nuevo y grande para usted, es un científico genial, entiendo si tengo que... retirarme... yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora