Vampiro viviente

155 7 4
                                    

Instalaciones Oscorp

Podemos apreciar a una pareja de esposos preparando todo para dar marcha a un experimento que era de suma importancia para ellos... eso sí, tenían que ser discretos para que el dueño de la compañía no se entere de esto.

Morbius: Bueno cariño (se mete a una capsula) ya sabes que hacer... insertas el suero a base de ADN de murciélago cuando la capsula empiece a activarse , mientras que a su vez activas el botón morado para que empiece la sesión de electroshock y así la cura funcione correctamente

Martine: Entendido (presiona un botón para que la capsula se cierre para dar inicio al experimento) ojala todo esto salga bien... no quisiera que te pase algo... no sé, es que siento un mal presentimiento

Morbius: No te preocupes mi vida... créeme que todo va salir bien, lo tengo todo calculado... después de esto iremos a festejar ya que mi enfermedad por fin sería curada (sonríe)

Martine: (sonríe para luego empezar a configurar la capsula) Ya me aseguré que todo este en orden.. listo, ahora llegó el momento de poner en marcha este experimento

Michael Morgan Morbius nació y creció en Atenas (Grecia) de la mano de su madre soltera, y experimentando una infancia en gran parte aislada debido a una condición sanguínea rara y fatal. Su único amigo verdadero durante este tiempo es un chico llamado Emil Nikos que, como él, está interesado en la medicina y la ciencia. Dotado intelectualmente, Morbius pasa gran parte de su aislamiento leyendo y estudiando. Con el tiempo, se convierte en un bioquímico y biólogo muy respetado y ganador del Premio Nobel con un título médico en hematología . Como adulto, Morbius investiga un medio para curar su propia condición fatal, contratando a Emil Nikos como su compañero de investigación y a una mujer llamada Martine Bancroft como su asistente de oficina... Martine y Michael se enamoran y se comprometen para casarse.

Entonces Martine da inicio al experimento con las esperanzas que todo salga bien... por ahora todo estaba estable y tranquilo, no había ningún inconveniente... pero Michael empezó a gritar de dolor.

Martine: ¡¿Cariño?! ¿Estas bien? Voy a parar con esto

Morbius: ¡No!... ¡no lo hagas! , ¡puedo resistir más! ¡aumenta la intensidad!

Martine: ¿Y... si mueres?

Morbius: ¡Solo hazlo! ¡Lo tengo todo calculado!

Martine le hizo caso a las indicaciones de su esposo y jalo la palanca para continuar con el procedimiento...pasaron algunos minutos y el experimento ya había concluido.

Martine: (abre la capsula y ve a su esposo inconsciente) ¿Cariño? ¿Estas bien? (empieza a derramar lagrimas mientras abrazaba al cuerpo de su esposo)
















suspenso...







Morbius: (empieza a levantarse) ¿Eh?...

Martine: Mi amor... estas vivo

Morbius: Si... (sale de la capsula) vaya, me siento bien... ¿puedes sacarme una muestra de sangre para comprobar si esto dio sus frutos?

Martine le saca una muestra de sangre... y junto a su esposo analizan la sangre detenidamente, después de varios minutos de análisis, se dan con la agradable sorpresa que el experimento fue un total éxito... después de años de investigación, dieron sus frutos ya que hoy es el gran día en que al fin Michael Morbius fue curado de su rara enfermedad de sangre.

Martine: (empieza a sonreír) No puede ser... funcionó, no hay ningún rastro de tu enfermedad

Morbius: (mira a través del microscopio) Efectivamente...(muestra una sonrisa de oreja a oreja) si funcionó

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora