Ahora bien, se estaba llevando a cabo una misa muy especial, resulta que el ahijado de Bruno Karnelli estaba a punto de contraer matrimonio con su amada, la mujer que sería su compañera de por vida... el novio aguardaba con nerviosismo y emoción, ansioso por ver a su prometida caminar hacia él en el altar. A medida que los minutos transcurrían, la novia hizo su entrada triunfal en la iglesia, con una radiante sonrisa que iluminaba su rostro de oreja a oreja... todos los ojos se posaron en ella mientras avanzaba con gracia y confianza hacia su amado, quien quedó cautivado por su belleza.
El ambiente se llenó de asombro y admiración al presenciar la felicidad que emanaba de la novia. Su sonrisa era tan deslumbrante que parecía iluminar todo el recinto sagrado. Era evidente que ese momento era especial y que el amor que unía a esta pareja era verdadero y profundo.
La congregación se deleitaba con la escena, compartiendo el gozo de ese momento único. Las lágrimas de felicidad se entremezclaban con los suspiros de admiración mientras los invitados presenciaban este bello instante lleno de amor y promesas.
El ahijado de Bruno Karnelli había encontrado a la persona perfecta para compartir su vida, y en ese momento, mientras la novia avanzaba hacia el altar, todos podían sentir la magia del amor en el aire... era un momento de celebración. La misa continuaba, pero en ese instante, el foco de atención estaba en la novia y en el amor que los unía... la emoción se desbordaba y el futuro parecía brillar con infinitas posibilidades para esta pareja.
El sacerdote, con voz serena y llena de sabiduría, se acercó a los recién casados y les dirigió unas palabras llenas de significado.
Sacerdote: Queridos Adolfo Gaviria y Martina Brown, en este sagrado lugar y ante Dios y la comunidad reunida, han unido sus vidas en matrimonio... en este momento de solemnidad y alegría, les insto a recordar la importancia de sus votos matrimoniales y a mantener siempre vivo el amor que los ha traído hasta aquí
Los novios asintieron con solemnidad, tomando en serio las palabras del sacerdote.
Sacerdote: El amor que comparten es un regalo divino, una fuerza que trasciende los límites del tiempo y que debe ser nutrido y protegido cada día, que el amor sea la base de su matrimonio, el fundamento sobre el cual construyan su hogar y encuentren consuelo mutuo en los momentos de dificultad
El sacerdote extendió sus manos sobre los novios, impartiendo su bendición y guiándolos con palabras de sabiduría.
Sacerdote: Que Dios los acompañe en su camino juntos, que les conceda paciencia, comprensión y perdón en sus desafíos, y que los llene de alegría en cada momento de felicidad compartida... que su unión sea un testimonio del amor de Dios en el mundo, y que sean fuente de inspiración para todos los que los rodean.
Los novios escucharon atentamente las palabras del sacerdote, sintiendo el peso y la solemnidad de su compromiso matrimonial.
Sacerdote: Adolfo Gaviria, ¿aceptas a Martina Brown como tu legítima esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanficTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...