Persecución Interdimensional

1.8K 86 7
                                    

Unas semanas después, el trepamuros estaba patrullando la ciudad como siempre suele hacer. Pero se encontró con una sorpresa, vio a una chica siendo perseguida por algo.

Spiderman: Oye, ¿se puede saber que ocurre?

??? : Corre en vez de preguntar (dijo asustada)

Spiderman: Ya... Pero, ¿De quién?

En este momento aparece Doctor Strange para ayudar y a la vez revelando la identidad del ser que perseguía a la adolescente: era Gargantos, un ser enviado para secuestrarla.

Strange: Spiderman, llévala a la chica a un lugar seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Strange: Spiderman, llévala a la chica a un lugar seguro.

Spiderman: Okey entendido

Entonces Spiderman se la lleva a un lugar seguro, mientras que el hechicero combate contra dicho ser.

Spiderman: Ya que te salve, ¿me puedes explicar lo que está pasando?

América: Me presento soy América Chávez y soy de otro universo y esa cosa me persigue desde OTRO UNIVERSO porque quiere arrebatarme mi poder. (asustada)

Spiderman: Ya veo, pero tranquila ... Strange es un hechicero y te va proteger

Strange estaba peleando contra Gargantos y en eso aparece Wong para unirse a la pelea. Los 2 hechiceros tuvieron la ventaja en la lucha concluyendo con Strange arrancando el ojo a Gargantos con una gran estaca para acabar con su vida y así ganar la pelea.

Wong y Strange se dirigieron donde se encontraban los jóvenes y el arácnido se llevaría una gran sorpresa.

Strange: Muchas gracias por cuidarla Peter, que bueno que pasaste por la ciudad

Spiderman: Espera un momento, si el hechizo se llevó a cabo, ¿Cómo usted puede recordarme? (Sorprendido)

Wong: ¿De que hechizo hablas?

Strange: Del hechizo de olvidar que ...... es una larga historia

Spiderman: Quiero recordarte que aún no has respondido a mi duda

Strange: Verás, cuando hice el hechizo recordé que el emisor no es afectado, y así es ... porque lo mismo pasó con Wong en la fiesta de Karma-Taj y yo solo soy el único que recuerdo eso

Wong/Spiderman: ¿Espera qué?

Strange: Bueno, bueno ahora tenemos que interrogar a la chica ...

Spiderman: Su nombre es América Chávez y me dijo que la cosa esa la perseguía por querer arrebatarle su poder...

Wong: ¿Y que poder tiene la niña para que sea perseguida y con ansias quiera arrebatarle su poder?

Spiderman: No sé, simplemente América me dijo eso y ya... Espera, ¿A donde fue?

América había huido con el anillo de abrir portales de Strange

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora