Peter Parker terminaría de estudiar el examen que le tocaba realizar la próxima semana y iría al Sactum Sanctorum pues Wanda había organizado un compartir donde estaban invitados él , Simón, América y probablemente Wong (ya que suele estar ocupado por las tareas elevadas de ser el hechicero supremo)... ahora bien, si se están preguntando que pasó con Strange... pues lo que ocurre es que ahora se encuentra ocupado arreglando algunos asuntos con Clea.El castaño bajaría por las escaleras esta vez para encontrarse con el señor Ditkovich para pagarle la renta del mes que no había logrado pagar.
Ditkovich: ¿Ya tienes mi renta? Esta vez no trates de huir... porque vivimos en un país libre, no en un país libre de renta
Peter: Descuide señor Ditkovich (le da el dinero de la renta del mes)
Ditkovich: Muchas gracias muchacho (cuenta el dinero para ver si esta completo) si, todo esta completo (ve a un inquilino que no pago la renta) ¡Ey, renta! (se va)
Entonces Peter se va y se esconde en un callejón para ponerse su traje y ir al Santuario de Nueva York.
Sactum Sanctorum
Spiderman: (toca el timbre)
El trepamuros espera unos minutos y sale América para abrirle la puerta.
América: Hola Peter... pasa, siéntete como en casa
Spiderman: (entra y al mismo se quita la mascara) ¿Aún no llegaron los demás?
América: Aun no... Wanda se encuentra en la cocina para hacer la comida del compartir (susurra) y sobre todo esta cocinando para poder impresionar a su amado y queridisimo Simón con su deleite en la cocina
Wanda: Escuche eso
Spiderman: (se acerca a la cocina) Hola Wanda (huele el aroma de la comida) mmm, todo se ve bien y huele bien
Wanda: Gracias ... todo tiene que salir bien y perfecto
Spiderman: Por supuesto que te va a salir bien... créeme que cuando digo que todo se ve bien, es porque realmente es así... tengo la experiencia al comer lo que cocinaba May (agarra una galleta)
Wanda: Espera, no agarres ninguna galleta hasta que sea la hora del compartir
Spiderman: (hace puchero) Bueno, esta bien... al menos déjame ayudarte con algunas cosas
Wanda: Esta bien... por ahora ayuda a América con las masas
Spiderman: Solo me voy a quitarme el traje y vuelvo para ayudarlas
Entonces Peter se va a un lado para quitarse el traje y quedar con su traje de civil... el castaño pondría su traje junto a su mascara en un perchero para finalmente dirigirse a la cocina y ayudar a ambas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanfictionTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...